Monday, May 21, 2012

tienda camisetas futbol madrid

Del Bosque seguirá de jefe en Espa?a
David Silva y Juan Mata han sido claves para el éxito de tanto del Manchester City y del Chelsea, camisetas futbol baratas originales, respectivamente. El canario fue el mejor jugador de la Premier en el primer tercio del campeonato, mientras que el '10' de los 'blues' ha sido pieza importante para llevar al club londinense al final de la Champions League y de la FA Cup. Sus nombres ya son de los preferidos en el Etihad Satdium y Stamford Bridge.
A poco más de un mes del debut de la selección espa?ola en la Eurocopa, las dudas comienzan a surgir sobre quién debe ser titular en un equipo en el que Xavi, comprar camisetas futbol tailandia, Iniesta, Alonso y Busquets parecen tener un lugar en el once. Cesc Fábregas era uno de los más utilizados por Del Bosque, tienda camisetas futbol madrid, camiseta replica futbol, no obstante, venta camisetas futbol online, su bajón parece indicar que ocupará un lugar en el banquillo. Además, con la duda de si va a ser convocado David Villa o no, se abre un abanico de posibilidades para los exjugadores del Valencia.
Abanico de opciones
Tanto Mata como Silva son zurdos, aunque el del City ha tenido también apariciones en la banda contraria. Ahora bien, poner nombre camiseta futbol, hay que ver cómo llega físicamente Xavi Hernández, quien ha sufrido varias lesiones y actualmente está fuera por molestas en el sóleo. Esto abriría otro abanico de opciones para Del Bosque.
De quedarse fuera el segundo capitán del Barcelona, tienda camisetas futbol madrid, tienda camisetas futbol madrid, camisetas replicas futbol, podría bajar la posición de Iniesta y colocar a Mata o Silva en lugar del de Fuentealbilla. Del Bosque también podría alinear a ambos. Quizá perdería juego exterior, aunque ganaría en asociación.
Con '9' fijo o sin punta
Es posible que ambos tengan que luchar por un puesto empezando desde el banquillo, en caso de que el entrenador opte por Xavi-Busquets-Alonso-Iniesta-Villa y un delantero centro (sea Llorente, Villa o Torres, que hizo un hat-trick al QPR). Al final, tienda camisetas futbol madrid, juegue uno o juegue otro, la calidad está asegurada.
C.T. / Eurosport,

No comments:

Post a Comment