Thursday, May 31, 2012

tienda camisetas futbol online

Video:Vídeo: El análisis del partido de Simeone y Arda
El Atlético de Madrid logró tres puntos vitales ante el Espanyol, un rival directo en su lucha por meterse en Europa la temporada que viene (3-1). El Calderón volvió a tirar de un equipo agotado física y mentalmente, más centrado en ahorrar fuerzas de cara a la vuelta de semifinales de todo camisetas futbol Europa League ante el Valencia que de hacer un último esprint por intentar la machada de la Champions.
Simeone reservó a Adrián y comprar replicas camisetas futbol Mario pensando en la vuelta en Mestalla y sus sustitutos, Salvio y Tiago pusieron más corazón que acierto en los primeros minutos. No obstante, el empuje de la grada permitió que Godín se redimiera de sus últimas actuaciones con un buen gol de cabeza a la salida de un córner. Alegría en la hinchada atlética que poblaba las gradas de un Calderón en el día del ni?o.
Precisamente un regalo de ni?os fue el gol del Espanyol minutos más tarde, cuando Sergio García burló a Domínguez y Juanfran para regalar el gol del empate a Didac. El caso del canterano es para analizar ya que parece haber perdido toda la confianza, ha dejado de ser el jefe de la defensa que un día pretendió ser y el balón le quema en los pies. Con un par de ocasiones por equipo expiró el primer acto ante un Calderón que intentaba animar a los suyos.
Simeone, ese gran motivador
Hay muchos que dicen que la llegada de Simeone al banquillo del Atlético no ha mejorado el juego de un equipo capaz de lo mejor y de lo peor domingo tras domingo, y puede que así sea. camisetas futbol equipos Pero de lo que nadie duda es que Cholo es un experto motivador de grupos. Un solo gesto de SImeone en el segundo tiempo a la grada bastó para que la parroquia rojiblanca que llenaba el Calderón saliera de su letargo e insuflara ánimos a un equipo que navegaba a la deriva.
Arda, la coronación de un nuevo ídolo
Dos ocasiones consecutivas de Salvio y Falcao, precedieron al espectacular gol de Arda, quien remató de media chilena un preciso pase de Juanfran tras otra no menos espectacular galopada. El turco corrió a abrazarse con su entrenador y con la llegada a la pi?a de titulares y suplentes, el Atlético demostró la perfecta unión.
No contento con tienda camisetas futbol online, el golazo que acaba de lograr, el turco volvió a zigzaguear minutos más tarde para hacer el tercero tras un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer el meta del Espanyol. El turco había sido de nuevo el mejor de su equipo, pero sus dos tienda camisetas futbol online, golazos, por fin le acababan de consagrar como camiseta españa futbol sala héroe rojiblanco.
Hasta el final del encuentro, el Atlético dispuso de varias ocasiones para golear a un rival que también pierde fuelle y se aleja de puestos europeos, a los que accede el Atlético, que podrá seguir so?ando una semana más con la machada de otro 'doblete' (plaza de Champions y título europeo).
- LA FICHA DEL PARTIDO:
3 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe; Gabi (Mario, m. 46), tienda camisetas futbol online, Tiago; Salvio, Diego (Adrián, m. 73), Arda Turan (Koke, m. 79); y Falcao.
1 - Espanyol: Cristian álvarez; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Didac; Baena tienda camisetas futbol online, (álvaro, m. 71), Romaric (C. Gómez, m. 46); Sergio García, Verdú, Coutinho; y Kalu Uche (Pandiani, m. camisetas futbol manga larga 82).
Goles: 1-0, m. 9: Godín cabecea un saque de esquina de Diego. 1-1, m. 19: Didac, a pase de Sergio García. 2-1, m. 59: Arda Turan, de chilena tras un centro de Juanfran. 3-1, m. 60: Arda Turan, tras una jugada individual.
árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a los locales camiseta irlanda futbol Gabi (m. 16), Godín (m. 48) y Falcao (m. 75) y al visitante Javi López (m. 58).
Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.
Cristian MAXEDO // @CristianMaxedo / Eurosport

No comments:

Post a Comment