Thursday, May 31, 2012

tiendas camisetas futbol madrid

Bases del concurso tiendas camisetas futbol madrid, Yahoo! - Under Armour
El Clásico en el que Bar?a y Madrid se juegan la Liga ya juega en Eurosport. Por ello no podíamos dejar pasar la ocasión de proponer un concurso a los usuarios de YahooEurosport para comprobar cuánto sabes de este Clásico que paraliza el mundo.
Más abajo encontrarás las preguntas del Trivial del Clásico con el que podrás ganar un fantástico premio. El lote, valorado en 200 euros, consiste en unas botas de fútbol y una camiseta térmica con lo que camiseta irlanda futbol podrás emular a tus ídolos de la selección campeona del mundo pese al frío. Todo ello gracias a la cortesía de Under camiseta españa futbol sala Armour, la marca deportiva que triunfa en el mundo.
ENVíANOS TUS RESPUESTAS junto con tus DATOS PERSONALES a?buzoneurosportcm@eurosport.com?y recuerda que, al participar, estás aceptando los?términos y condiciones legales del concurso. ?Mucha suerte!
El martes 24 se publicarán las respuestas correctas y se camisetas futbol equipos hará público el nombre del ganador.
1-?Qué dos galácticos del Madrid pasaron antes por el Barcelona en la década de los 90?
2- tiendas camisetas futbol madrid, El 5-0 es uno de los resultados más mágicos en los Clásicos para ambos equipos. ?Sabes cuántos ha habido en la historia de los Clásicos ligueros?
camisetas futbol manga larga
3-?En qué a?o fue construido el Camp Nou, escenario del Clásico en el que decide la Liga?
todo camisetas futbol
4-?Cuál fue el último entrenador del Madrid que consiguió ganar en el Camp Nou?
5-PREGUNTA ABIERTA: ?Quién merece ganar la Liga tiendas camisetas futbol madrid, y por qué? ?
No lo dudes, participa y llévate este lote de productos valorado en 200 euros.
Estas son las botas de fútbol. El color variará en función del stock. La talla de las botas tiendas camisetas futbol madrid, y de la camiseta comprar replicas camisetas futbol serán las que elija el ganador.
Eurosport

No comments:

Post a Comment