Wednesday, May 16, 2012

tiendas camisetas futbol

Golazo ante el Athletic
Llegaba el cuadro merengue a San Mamés tras la goleada balsámica que el Barcelona le endosó al Málaga. Estaba obligado a doblegar al Athletic, camisetas futbol oficiales baratas, tienda online camisetas futbol, en un territorio enrabietado con el club de Concha Espina por la negativa de los blancos a celebrar la final de Copa en el Bernabéu, vendo camisetas futbol, para hacerse con el título liguero. Fue entonces cuando Higuaín apareció en el minuto 16 con un disparo ajustado al palo izquierdo para el que no pudo hacer nada Gorka. El 'Pipita' demostró, camisetas futbol chinas, como ya ocurriera en 2008, tiendas camisetas futbol, su capacidad para marcar diferencias en la Liga en los momentos clave.
El Do de pecho
La victoria ante el Athletic, siendo el hombre más vital del encuentro al abrir la lata, tiendas camisetas futbol, camisetas d futbol, es la segunda ocasión en la que el '20' blanco decanta el campeonato doméstico para los suyos en la fase final. En la temporada 2007/2008 con una volea perfecta desde dentro del área ante Osasuna cuando el Madrid empataba en el marcador, mandó el cuero a las redes para hacer el segundo gol definitivo del choque que, tiendas camisetas futbol, tiendas camisetas futbol, outlet camisetas futbol, a la postre, serviría para el título madridista.
También fue primordial la labor de Higuaín en la Liga que terminó venciendo el Madrid de Fabio Capello. En el recuerdo queda el tanto que anotó al Espanyol en el minuto de descuento que resultaría muy importante para la consecución del título blanco.
Redacción / Eurosport,

No comments:

Post a Comment