Thursday, May 31, 2012

umbro camisetas futbol

Así marcha la clasficación
Aún relamiéndose las heridas del 2-6 encajado contra el Hércules, el Murcia salió descaradamente a por las tablas en el umbro camisetas futbol, Miniestadi. Su rácano planteamiento, sumado al ataque estático del filial, propició un choque insufrible. Desertaron del fútbol los visitantes, al tiempo que el Bar?a B se atascaba en un dominio pendular.
Y eso que la salida del Murcia pareció valiente. Saltó el cuadro visitante con una defensa de tres y dos extremos, Mario Marín y óscar, que camisetas futbol manga larga se replegaban como laterales cuando el Bar?a amenazaba. Pero de la teoría a la práctica, un mundo.
Con el filial monopolizando el balón desde camisetas futbol equipos el minuto uno, los murcianos jugaron agazapados y hasta el minuto 43 no probaron un disparo a puerta, tibio y sin peligro.
Tampoco ayudó la poca movilidad local en ataque. Fuera Deulofeu de la lista, los delanteros azulgranas apenas hallaban huecos para que la posesión se tradujera en goles.
Mismo guión
La reanudación poco cambió el panorama. Y eso que el segundo tiempo empezó movido, con un peligroso testarazo de Richi que fue respondido por otro del azulgrana Armando en la siguiente jugada. camiseta españa futbol sala Riverola marró la ocasión más clara para los de Eusebio Sacristán, al cruzar demasiado un disparo en el corazón del área murciana.
El técnico local trató de reforzar la línea de ataque con el mediapunta Espinosa y los arietes Rodri y Dongou, pero el partido parecía ya condenado a las tablas y al sopor.
Y cuando agonizaba todo camisetas futbol el encuentro, a falta de cinco minutos para el final y umbro camisetas futbol, solo un instante después de que el Murcia se quedara con un hombre menos, Rafinha peleó a trompicones un balón en el camiseta irlanda futbol área peque?a hasta que cayó a pies de Dongou, quien fusiló a Javi Jiménez sin pensárselo.
Déjà vu y premio
El mismo desenlace y el mismo protagonista que ante el Alcoyano, hace justo un mes. Dongou, el futuro Eto'o de La Masia, el chico sobre el que se cimenta el sue?o africano de la cantera azulgrana, cumplía diecisiete a?os el viernes. No había mejor manera de celebrarlo que con lo que mejor sabe hacer.
Fue el premio para el equipo umbro camisetas futbol, que más lo intentó, pese a no ser su mejor día. La cuarta victoria en casa que sitúa al filial octavo en la tabla, camino de culminar una temporada más que notable. Y el Murcia, que vino a empatar, se umbro camisetas futbol, marchó agravando su sufrimiento una semana más. Ya solo le separan seis puntos del descenso.
Ficha técnica:
1 - Barcelona B: Oier; Balliu, Armando, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Riverola (Dongou, min. 62), Sergi Roberto; Carmona (Espinosa, min. 74), Kiko Femenía (Rodri, min. 86) y Rafinha.
0 - Real Murcia: Javi Jiménez; Mario Marín, Luciano, Iván Amaya, Oriol Lozano, óscar Sánchez; Emilio (Chando, min. 87), Richi, Iturra; Sutil (Albiol, min. 75) comprar replicas camisetas futbol y Ruso (Borja, min. 68).
Gol: 1-0, min. 85: Dongou.
árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Por parte del Barcelona amonestó a Dos Santos (min. 90) y Rodri (min. 90+2) y por el Murcia mostró tarjeta amarilla a Luciano (min. 46), óscar (min. 90) y expulsó a Oriol por doble amonestación (min. 22 y 84).
Incidencias: Encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, disputado ante 1.884 espectadores en el Miniestadi del FC Barcelona.
Eurosport

No comments:

Post a Comment