Wednesday, May 16, 2012

vendo camisetas futbol

La curiosa presencia de Florentino en San Mamés
Si a principio de temporada hubiesen pasado una encuesta a todos los jugadores del Real Madrid preguntándoles si se conformaban con quitarle la Liga al Barcelona la mayoría lo habrían firmado. Sin embargo, camiseta futbol francia, la realidad ha sido mucho más halagüe?a para los blancos. No solo es que han conseguido meterse el título en el bolsillo de manera contundente, sino que han logrado batir una cantidad de récords que dejan a esta plantilla a la altura de los mejores equipos de su historia.
El primer muro que lograron derribar fue precisamente ante su principal rival por el campeonato, el Bar?a, vendo camisetas futbol, al registrar una nueva marca de goles en una misma campa?a. La marca anterior, vendo camisetas futbol, camisetas futbol oficiales baratas, camisetas futbol 2010, foro camisetas futbol, conseguida por el Madrid de John Benjamin Toshack con 107 goles, fue completamente borrada del mapa en el encuentro entre el equipo blanco y el azulgrana. Khedira marcó el número 108 dejando en el olvido uno de los récords más antiguos del club de Chamartín.
?Récord de victorias?
Asimismo, los de José Mourinho pueden alcanzar una cota que hasta ahora ningún equipo ha conseguido. Y es que si los madridistas ganan un encuentro más en la Liga acumularán 31 triunfos. Hasta el momento nadie ha logrado llegar a tal cota ya que tanto el Madrid como el Barcelona de la temporada 2009/2010 llegaron a vencer en 30 partidos.
Goleador más sagrado
Asimismo, otro dato por el que el Madrid puede sacar pecho es por poder alcanzar, por segundo a?o consecutivo, vendo camisetas futbol, camisetas d futbol, el máximo goleador de la historia de la Liga, vendo camisetas futbol, camisetas futbol falsas, pese a que Messi le aventaja en dos goles. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo acumula 44 tantos y todavía faltan tres jornadas por disputarse. La capacidad ofensiva del portugués ha sido determinante para que el campeonato doméstico se terminase decantando por el cuadro merengue.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment