Monday, May 21, 2012

venta camisetas futbol online

Clasificación: Así marcha la Liga
Ambos equipos han firmado trayectorias parecidas en las tres últimas jornadas, al haber sumado los dos sólo tres puntos de nueve posibles, aunque los rojiblancos están más acuciados por la necesidad y saldrán a por todas para lograr la salvación definitiva, en la campa?a de su regreso a Primera después de 35 a?os.
El Granada llega al choque tras haber desperdiciado ante el Levante (3-1) una buena opción de finiquitar su salvación y con la presión de que su diferencia con el descenso ha disminuido a cinco puntos, además de que luego recibirá al Real Madrid, en tanto que el Espanyol lleva dos derrotas seguidas y ocho partidos sin ganar fuera.
Consciente de lo que se juega, caminio camisetas futbol, la plantilla rojiblanca considera vital y clave para la permanencia el encuentro ante el Espanyol, que ya superó a los granadinos por 3-0 en la primera vuelta, lo que desembocó en la destitución del técnico Fabriciano González 'Fabri'.
El actual entrenador del Granada, Abel Resino, recupera para el partido al extremo Dani Benítez y al delantero nigeriano Ikechukwu Uche, lesionados ante el Levante y que saltarán directamente al once titular, al que también regresará el extremo argentino Franco Jara.
A cambiar la dinámica
En cuanto al Espanyol, afronta el partido prácticamente sin posibilidades pero con la intención de maquillar su imagen del pasado sábado ante el Real Sporting, comprar camisetas futbol tailandia, cuando cayó por un 0-3 ante su afición, que abucheó a los suyos. Europa es casi un sue?o para los catalanes. Los resultados de la pasada jornada dejan al equipo, undécimo en la clasificación, camisetas futbol baratas contrareembolso, a cuatro puntos de la zona europea. Sólo una carambola entre varios equipos y un rendimiento impecable del Espanyol cambiaría este escenario.
El técnico perico, Mauricio Pochettino, venta camisetas futbol online, no cuenta ariete Sergio García al no recuperarse de la contusión en el vasto del muslo derecho que sufrió el pasado sábado ante el Sporting. Tampoco está en la convocatoria el punta nigeriano Kalu Uche, con molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Son las únicas bajas.
En el capítulo de altas, vuelven a la lista del entrenador el mediocentro hispano-argentino Juan Forlín, el punta portugués Rui Fonte y el extremo francés Thievy Bifouma. El centrocampista Cristian Gómez era duda por una contusión en el tabique nasal pero finalmente ha entrado en los planes de Pochettino.
Aunque la última visita del Espanyol al feudo del Granada se produjo hace más de 30 a?os -en la temporada 75-76-, venta camisetas futbol online, los antecedentes no son muy beneficiosos para los pericos. En toda su historia los catalanes sólo han sumado tres victorias como visitante frente al conjunto andaluz
ALINEACIONES PROBABLES:
Granada: Julio César; Nyom, í?igo López, camiseta futbol americano, Borja Gómez, Siqueira; Moisés, Mikel Rico; Franco Jara, Martins, Dani Benítez; y Uche.
Espanyol: Cristian álvarez; Javi López, venta camisetas futbol online, poner nombre camiseta futbol, camiseta futbol 2011, Raúl Rodríguez, venta camisetas futbol online, Héctor Moreno, Dídac Vilà; Baena, Romaric; Weiss, Verdú, Coutinho y álvaro.
árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).
Estadio: Los Cármenes
Hora: 18.00.
EFE,

No comments:

Post a Comment