Monday, May 14, 2012

venta camisetas futbol

Iturralde mostró su verdadero color
El Athletic no tuvo su día y ninguno de sus jugadores brilló especialmente. Contando con que, salvo sorpresa, Fernando Llorente y Javi Martínez cuentan con una plaza asegurada, esta fue la actuación de todos aquellos que contaban con opciones -algunas más remotas que otras- de colarse en la lista definitiva para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.
ATLéTICO:
Juanfran Torres: Reafirmó que su conversión a lateral le ha sentado de maravilla. Fue una pesadilla para Aurtenetxe y sacó el balón con facilidad en momentos difíciles. Ganó de forma contundente su pulso en la distancia con Iraola y dio un paso más de cara a la Eurocopa.
Adrián López: Aunque no era un partido propicio para él, no se cansó de pelear durante los 90 minutos. Excelso una vez más en el juego sin balón, venta camisetas futbol, sus diagonales volvieron loca a la defensa del Athletic y permitieron a Falcao campar a su antojo por la punta. Es el futuro de la Roja y no sería extra?o verle en la lista definitiva de Del Bosque.
álvaro Domínguez: Entró en el minuto 93 para perder tiempo. Su escasa participación en la temporada le cierra una puerte que hace un a?o habría tenido abierta de par en par con la ausencia de Puyol.
ATHLETIC:
Andoni Iraola: Si se estaba jugando con Juanfran el puesto de lateral derecho titular de Del Bosque, comprar camisetas futbol, lo ha perdido claramente. Lejos de su mejor nivel, apenas apareció en ataque y su equipo lo echó de menos. Cuando está en forma no tiene rival en su puesto en Espa?a, pero actualmente no es el caso. Peligra un puesto en la Euro que parecía casi fijo.
Ander Iturraspe: Muy sólido como siempre, venta camisetas futbol, sobrio en la recuperación y elegante en la salida. Superado por Falcao en el segundo gol, futbol camisetas, no pudo hacer mucho más. Fue sustituido en el descanso por í?igo Pérez. No obstante, fue de los mejores de su equipo en la primera parte, y su gran temporada le permite so?ar con la Eurocopa, venta camisetas futbol, aunque la feroz competencia lo hace casi imposible.
óscar De Marcos: Muy activo pero no tan acertado como otras veces. En la segunda parte la entrada de Ibai por Aurtenetxe le obligó a colocarse de lateral, camisetas futbol, camisetas futbol tailandia, camisetas futbol replicas, Camisetas Del Futbol, donde apareció menos. Lo intentó incansablemente pero no estuvo nada fino de cara a portería. Necesitaba estar especialmente brillante para subirse a su último tren a la Eurocopa y lo acabó perdiendo. Estará en los Juegos.
Ander Herrera: Pecó de precipitación. Perdió el balón en el gol de Falcao y vio la primera amarilla por dura falta sobre Diego. Llegó tocado y todo el Athletic lo notó. Fue sustituido en el 63 por Toquero. En principio su presencia en Polonia y Ucrania es casi utópica.
Iker Muniain: Con su desparpajo habitual, probó a Courtois con un disparo lejano en el min. 24. Eléctrico como siempre, venta camisetas futbol, estuvo a punto de devolver al Athletic al partido con una arrancada al comienzo de la segunda parte que no terminó en gol por poco. Aunque careció de acierto, fue el que más creyó en la remontada hasta el último minuto. Probablmente se jugará con Navas un puesto en la lista de Del Bosque. Si no es el elegido, estará en los Juegos.
Nacho GONZáLEZ - @Swinxy / Eurosport,

No comments:

Post a Comment