Monday, June 25, 2012

2a equipacion barça 2011

Maxwell abandona el Barcelona rumbo al camiseta del madrid 2010 PSG

El conjunto 2a equipacion barça 2011, de Pep Guardiola logra con superioridad por tercera vez este galardón, tras haberlo camiseta futbol inglaterra obtenido en 2007 y 2009, en esta ocasión por delante del Real Madrid, que se ha colado en el segundo lugar tras la temporada realizada el pasado a?o, en la que logró vencer en la 2a equipacion barça 2011, final de Copa a los azulgrana y llegar a la semifinales de ventas malaga la Champions. 2a equipacion barça 2011, Ambos han confirmado una notable ventaja respecto al tercero, el Vélez Sarsfield argentino.

Sin embargo, el Barcelona sigue en el cénit mundial dada la impecable campa?a realizada en el último curso. El cuadro catalán hizo un doblete al ganar la Liga y camisetas futbol adidas el máximo torneo europeo a nivel de equipos.

2a equipacion barça 2011,

Constatable superioridad

El Barcelona suma la tercera mejor puntuación desde 1991. Sólo oferta camisetas futbol el Milan italiano sumó medio punto más en 1995 y el Juventus Turín 5,5 más en 1993. Sin embargo, los clubes italianos recibieron entonces --debido a la superioridad de la Serie A en el mundo- cinco puntos por victoria en liga, en vez de cuatro.

Teniendo en cuenta este factor, los 367 puntos del Barcelona son la mejor actuación mundial. El cuadro azulgrana ha sido también el mejor equipo del mundo en diciembre, al ganar todos sus partidos de competición nacional e internacional y proclamarse campeón del mundo camisetas 2011 futbol en Japón.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment