Monday, June 25, 2012

adidas chelsea

Bellamy lidera la remontada del Liverpool adidas chelsea,

Un adidas chelsea, gol en el tiempo a?adido del coreano Ji Dong Won derribó al Manchester City, que encajó su segunda derrota de la temporada víctima del 'maleficio' de la decimonovena umbro camisetas futbol jornada de la Liga de Inglaterra, que camiseta silva manchester city registró las derrotas de tres de los grandes de la competición: además del City, el United y el Chelsea.

El 2012 arrancó como acabó el 2011. Lleno adidas chelsea, de sorpresas. Si el último día del pasado a?o produjo reveses imprevistos al conjunto de camisetas temporada 2011 Alex Ferguson y al cuadro del portugués Andre Vilas Boas, el A?o Nuevo mantuvo la dinámica y castigó al equipo del italiano Roberto Mancini.

El Manchester City fue incapaz de rentabilizar el tropiezo de su vecino, vigente campeón, para acentuar su dominio en la Liga de Inglaterra. Igualados en la parte alta, el revés del United en Old Trafford contra el colista, el Blackburn, fue desperdiciado por el City, que cayó ante el Sunderland adidas chelsea, (1-0).

Con el espa?ol David Silva y el argentino Sergio Agüero reservados entre los suplentes y al margen del equipo inicial, el bosnio Edin Dzeko fue incapaz de cargar solo con el peso ofensivo. camisetas temporada 2011 No vio puerta el balcánico y el preparador italiano recurrió al sudamericano, que salió tras el descanso, y después al espa?ol, que irrumpió a los diez minutos camiseta iron maiden futbol de la segunda parte.

El City mejoró y cercó la meta de Simon Mignolet. manchester united camiseta 2011 Disparos al palo y acciones de mérito del portero. Silva pudo desnivelar en el tramo final. Pero el Sunderland se sostuvo. En el tiempo a?adido, un contraataque culminado por Ji Dong Won derribó a los visitantes, que encajaron su segunda derrota.

Manchester City y Manchester United afrontan el 2012 con su mano a mano particular. Sin distancias. Igualados en la tabla con 45 puntos.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment