Tuesday, June 26, 2012

as camiseta seleccion

?Hubo fuera de juego en el gol de Khedira?

José Mourinho sigue sin repetir un once ante el Barcelona. Desde su primer Clásico como entrenador del Real Madrid, el portugués ha utilizado hasta once alineaciones diferentes. Con trivote, con jugones, con Coentrao como lateral, con Lass, sin Lass, incluso con Altintop, sin delanteros y así hasta un largo etcétera.

En este Clásico que decidía la Liga en el Camp Nou, Mourinho prescindió de su trivote, y optó por muy pocas sorpresas, ya que la titularidad de Fabio Coentrao en este tipo de as camiseta seleccion, partidos en detrimento de Marcelo ya ha dejado de ser segunda equipacion ajax noticia. Y esta vez, funcionó.

Fue un once muy parecido, casualmente, al del 5-0 en noviembre de 2010. Solo dos cambios en defensa, el del propio Coentrao y Sergio Ramos como central en detrimento de Ricardo Carvalho. Dejando arriba a Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y camisetas futbol baratas tailandia Karim Benzema.

La única que ha funcionado

De todas estas diferentes alineaciones, la única que funcionó con victoria hasta este último Clásico y título fue as camiseta seleccion, en la final de Copa del Rey inter camiseta de 2011, con trivote comandado por Pepe y sin un delantero de referencia. Y como dato anecdótico, Ezequiel Garay jugó unos minutos en la prórroga al sustituir a Ricardo camiseta del manchester united Carvalho, pensando en una hipotética tanda de penaltis en caso de que Cristiano Ronaldo no hubiera marcado.

Del resto de once, por muy dispares que parezca, pocas conclusiones y muchas as camiseta seleccion, derrotas es lo que as camiseta seleccion, ha sacado el Real Madrid. No funcionaron los jugones en la final de la Supercopa, ni en los minutos que jugó Granero, Kaká y Ozil en equipacion del milan 2011 la vuelta de cuartos de final de Copa cuando ya estaba todo perdido.

Once alineaciones distintas y sólo una victoriosa, ya que la que utilizó Mourinho camiseta de holanda en este Clásico entre Real Madrid y Barcelona que decidía la Liga, tampoco funcionó:

Eurosport

No comments:

Post a Comment