Sunday, June 10, 2012

atletico de madrid camiseta

Clasificación de la Serie A atletico de madrid camiseta,

Estos partidos se encuadran dentro de la primera jornada de la Serie A italiana, aplazada a finales del pasado agosto por la huelga de futbolistas y que no se ha podido disputar hasta ahora, en lo que supone además el cierre a 2011 en cuanto a encuentros oficiales de fútbol se refiere en Italia.

En un partido muy igualado, ni el Udinese ni el Juventus, de los equipos más regulares en lo que va de campa?a en la Liga italiana, consiguieron encontrar puerta, un resultado que deja además a los de Udine, con 32 puntos, como terceros clasificados, por detrás de turineses y del Milán.

camiseta espana

El Udinese, que vio cómo en los últimos minutos de partido era expulsado su entrenador, Francesco Guidolin, por protestas al árbitro, llegaba de empatar ante el Lazio a 2 goles el pasado domingo, mientras que el Juventus de Turín venía camisetas futbol madrid de ganar por 2 a 0 ante el Novara.

Resto de la jornada

La jornada se completó con siete partidos, entre los que destacan las serigrafia camisetas victorias de Inter, Nápoles y Roma. El Inter sigue con su atletico de madrid camiseta, progresión tras remontar ante el Lecce para ganar por 4-1, con goles de Pazzini, Milito, Cambiasso y álvarez. El gol de los visitantes fue obra de Muriel.

El Nápoles protagonizó la goleada de la jornada al ganar por 6-1 al Génova. Cavani, con dos tantos, Hamsik, Pandev, Gargano y Zu?iga fueron los goleadores, mientras que camisetas equipos futbol baratas Jorquera hizo el gol de los genoveses. La Roma de Luis Enrique cumplió en su visita a Bolonia, donde se impuso por 0-2 con los tantos de Taddei atletico de madrid camiseta, y Osvaldo.

Parma y Catania empataron a tres, con tantos de Modesto, Biabiany y Floccari para los locales y de Almiron, Lodi y Catellani para los visitantes; Lazio y Chievo no pasaron del empate estampacion camisetas sin goles, Novara y Palermo empataron a dos (Mazzaroni y Rigani para el Novara, y Ludi y Bertolo para el Palermo), y el Atalanta venció por 4-1 al Cesena, remontando el atletico de madrid camiseta, gol inicial de Candreva con los equipaciones deportivas futbol tantos de Denis, Marilungo (2) y Peluso.

Eurosport

No comments:

Post a Comment