Thursday, June 14, 2012

balones de futbol

Clasificación de la Serie A balones de futbol,
El Nápoles sacó los colores a domicilio al Inter de Milán (0-3) de Claudio Ranieri y se puso líder, mientras que el Roma del técnico espa?ol Luis Enrique logró ante el Atalanta (3-1) estrenar su casillero de triunfos como local, en la quinta jornada de la Liga italiana.
La amplia derrota del Inter, que no llegó a contar ni siquiera en el banquillo con jerseys futbol americano su delantero argentino Diego Milito, ante balones de futbol, el Nápoles estuvo sin duda marcada por el penalti camisetas para futbol cometido replica camisetas futbol por el joven Obi (m.40), que trajo su expulsión por doble camisetas futbol historicas tarjeta y, en el posterior lanzamiento, que puso a los visitantes con un 0-1 en el marcador.
Eso sí, el 0-1 llegó tras recoger Campagnaro el rechace del meta tailandia camisetas futbol Julio César al lanzamiento de la pena máxima a cargo de Hamsik. A partir de ahí, balones de futbol, el partido fue controlado por un Nápoles que supo solventar balones de futbol, las acometidas alocadas de los locales y, además, machacarle con nuevos tantos de Maggio (m.56) y de Hamsik (m.74).
Ahora el Nápoles lidera la clasificación, a expensas de black long shirt cuanto realicen el Juventus Turín y el Udinese, que reciben al Milan y al Bolonia, respectivamente. El Inter sigue hundido, rozando la zona descenso.
EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment