Wednesday, June 13, 2012

black long shirt

Cláusula arriesgada para el nuevo Puyol

Dynamo Zagreb y Olympique de Lyon también suman seis disparos a donde comprar camisetas futbol puerta, mientras que BATE tienda camiseta futbol Borisov, Napoles y Villarreal sólo han efectuado cuatro intentos entre los tres palos, quedando el último en esta estadística el Fenerbahce turco con tres intentos. La mitad de los que han sumado los dos delanteros del Bar?a, que comandan esta clasificación individual junto al portugués del black long shirt, Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino del Inter Mauro Zárate.

En el apartado conjunto, hay un triple empate en cabeza con 19 remates a puerta entre Barcelona, Real Madrid y Chelsea. Les siguen replica camisetas futbol el Inter de Milán con 17 y el Bayern Munich con 16. Y por lo que respecta a la efectividad, domina el conjunto blaugrana con siete tantos anotados, seguido del Basilea con cinco. El Viktoria Plzen sólo ha logrado perforar la portería rival en una ocasión, la que le sirvió para empatar en casa ante el BATE en la jornada inaugural.

Pedro y Frei, los más efectivos

Pero si Messi y Villa comandan la tabla black long shirt, en cuanto comprar camisetas futbol americano a intentos, el delantero más efectivo del tridente culé es Pedro Rogríguez. Los tres integrantes de la delantera 'MVP' suman dos tantos cada uno, pero el canario los camisetas de futbol tailandesas ha comprar equipaciones de futbol logrado black long shirt, en tan solo cuatro remates. El séptimo tanto culé fue el que abrió la goleada ante el BATE Borisov, anotado por el bielorruso Aleksandr Volodko en propia puerta.

Y si ampliamos la comparación al resto de equipos, el mejor parado es el delantero suizo del Basilea Alexander Frei, que no sólo domina la tabla de goleadores con tres dianas, sino que lo ha hecho en cuatro intentos. Por último, los jugadores que menos tiempo necesitan para hacer gol son el black long shirt, delantero ghanés del Olympique de Marsella André Ayew, con dos dianas en 89 minutos, y el punta inglés del Manchester United Danny Welbeck, con los mismos goles en un minuto más.

Eurosport

No comments:

Post a Comment