Friday, June 15, 2012

Blatter crear camiseta de futbol con tu nombre, seguirá mandando en la FIFA

El hecho de haber caído durante seis temporadas consecutivas en octavos de final de la Liga de Campeones, y algunas con estrépito como el célebre 'chorreo' del Liverpool, habían hecho que camisetas futbol internacional el Real Madrid dejara de ser cabeza de serie en los sorteos de la máxima competición continental.

Esta temporada, tras alcanzar las semifinales, el equipo de José Mourinho tendrá de nuevo esa posición de privilegio en el bombo del sorteo para la Champions 2011/2012, que se celebrará el crear camiseta de futbol con tu nombre, próximo mes de agosto en camisetas futbol retro Mónaco.

camisetas futbol selecciones mundo

Otros cabezas de equipaciones de futbol puma serie, junto al Real Madrid serán Barcelona, Manchester United, Chelsea, crear camiseta de futbol con tu nombre, Oporto camisetas futbol umbro e Inter de Milán. Arsenal y Bayern ocuparán las otras dos plazas, aunque tienen que jugar ronda previa para estar presentes en ese sorteo.

La conclusión es que con la llegada de José Mourinho, puede decirse que el Real Madrid vuelve a codearse con la elite europea al romper ese gafe de octavos y volver a ser un crear camiseta de futbol con tu nombre, soccer 'coco' en ese sorteo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment