Monday, June 25, 2012

c ronaldo sin camiseta

Blog Brotons: Florentino, la Copa y los periodistas

Desde que viste la camiseta del Real Madrid, el mayor registro goleador de Cristiano Ronaldo a domicilio en Liga lo cosechó en el Estadio tailandia camisetas futbol Ramón Sánchez Pizjuán la pasada temporada, al marcar cuatro c ronaldo sin camiseta, goles, igualando su guarismo de ese mismo a?o ante el Racing de Santander. El luso marcó en Ponferrada en Copa del camiseta cristiano ronaldo 2011 Rey, aunque estuvo gris, por lo que quiere que el Sevilla 'pague los platos rotos' de su actual frustración.

Curiosamente, el Real Madrid visitó Sevilla en la campa?a 2010-2011 unos días después de ser eliminado en las semifinales camiseta ronaldo corinthians de la Champions League a cargo del Barcelona. ronaldo sin camiseta El equipo blanco afrontaba el encuentro en el Sánchez Pizjuán con escasas esperanzas de alcanzar el título liguero, ya que el conjunto dirigido por Pep Guardiola sacaba una ventaja a los merengues de ocho puntos, con tan solo doce por disputarse.

A pesar de ello, los blancos demostraron una gran profesionalidad y endosar un set a domicilio a los sevillanos (2-6) con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo. Aquel triunfo fue en c ronaldo sin camiseta, balde, ya que los culés se alzaron finalmente con camisetas para futbol el título liguero, pero ayudó a mantener la incertidumbre y para que el '7' madridista consiguiera un Pichichi histórico, con 40 goles, superando el récord goleador de 38, hasta entonces ostentado por Hugo Sánchez y Zarra.

Liderato y pichichi

En Sevilla, el Real Madrid no solo buscará mejorar su imagen tras la debacle del Clásico. La victoria se antoja esencial para volver a tomar distancia con respecto al conjunto azulgrana, con el que los blancos se encuentran actualmente empatados a 37 puntos.

Además, Cristiano Ronaldo podría volver a situarse líder en solitario en lo que a la tabla de máximos goleadores se refiere. En este momento, Leo Messi y el delantero madridista se encuentran igualados camiseta ronaldo 2011 a 17 tantos, situación que puede variar si el portugués consigue 'mojar' en el c ronaldo sin camiseta, Sánchez Pizjuán. A buen seguro, CR7 quiere acallar las bocas que c ronaldo sin camiseta, dudan sobre su rendimiento. Y no hay mejor forma que hacerlo sobre el césped.

Eurosport

No comments:

Post a Comment