Monday, June 11, 2012

camisa de espana

Polémica camisa de espana, ausencia de Raúl con La Roja

Espa?a sigue ver resultados del futbol espanol batiendo récords camisetas futbol venta cada vez que el calendario le hace entrar en escena y este sábado, camisa de espana, tiene la oportunidad de infligir a Inglaterra su cuarta derrota consecutiva en enfrentamientos directos, algo que no se produce desde 1976.

Y es que camisetas deportivas futbol el combinado nacional se ha impuesto a los británicos las últimas tres veces que se vieron las caras. El camisa de espana, primer choque se produjo un 17 de noviembre de 2004 en el Bernabéu y en él, camisetas futbol argentino 2011 Espa?a ganó por 1-0. Casi tres a?os más tarde y también con Luis Aragonés en el banquillo, camisa de espana, los venta equipos deportivos nuestros repetían victoria en Manchester gracias a un golazo del barcelonista Andrés Iniesta (0-1).

Sin embargo, el triunfo más holgado se produjo en 2009 en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Espa?a, que llegaba con la vitola de ser campeona de Europa se impuso por 2-0 después de protagonizar un brillante encuentro. Ese es precisamente el último rastro que encontramos de duelos entre ingleses y espa?oles.

Escocia, Hungría, Brasil y...?Espa?a?

Esas tres victorias en los últimos tres choques otorga a la selección espa?ola la camisetas futbol uruguayo posibilidad de entrar en la historia de Inglaterra. Y es que el combinado que ahora dirige Fabio Capello no pierde cuatro partidos seguidos contra un mismo rival desde que en 1976 lo hiciera Brasil. En toda la historia del fútbol, solo lo han logrado además de la pentacampeona Escocia (en 1884) y la Hungría de Puskas en 1962. Por ello, Espa?a no puede darse un homenaje mejor que entrar a formar parte de ese selecto grupo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment