Monday, June 18, 2012

camisa futbol

Miguel García ya tiene el alta médica camisa futbol,

El Elche comenzó dominando a Las Palmas, que sin embargo, en una contra, cogió la espalda a la defensa ilicitana en un pase de David González y Cejudo eludió la salida de Willy Caballero para romper la igualada inicial en el marcador a los 21 minutos.

Los locales no se vinieron abajo con camisa futbol, el gol en contra y en pleno acoso a la portería canaria, Angel, a los 31 minutos, enganchó una volea desde la frontal del área, tras un saque de falta de Ripa, que, bajo palos, sacó Pindado cuando el gol se cantó en camisetas de equipos la grada.

Los locales arrancaron la segunda mitad tiendas online camisetas mandando y buscando una oportunidad para revertir el resultado, que pudo llegar a los primeros diez minutos, pero ni Etxeita ni ángel acertaron con la portería visitante en claras ocasiones y con el portero batido. Y el premio llegó para los ilicitanos en el minuto 22. Linares remató en boca de gol el tanto del empate para los locales, tras un centro por la izquierda de Kike Mateo.

Las Palmas se fue arriba y buscó la portería de Willy Caballero, aunque sus delanteros, con camisetas replicas futbol más corazón que con cabeza, no estaban acertados, pero a los 29 minutos el conjunto canario volvería adelantarse en el marcador, por medio de Viera, de disparo raso y cruzado al palo largo.

Los últimos minutos sobraron, con el juego lento por parte de Las Palmas y precipitado por la del Elche, que buscó desesperadamente un empate que le diera un punto y no alejara de la zona noble de la clasificación. Nuevamente el tesón y la camisa futbol, fe de los locales les daría fruto en el descuento, cuando Perera remachó bajo palos el segundo tanto ilicitano, que le daba un merecido empate.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Elche: Willy, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Ripa, Kike Mateo, Acciari (Xumetra, m. 59), David Sánchez, Wakaso, Angel (Perera, m. 77) y Bodipo (Linares, m. 59).

2 - Las camisa futbol, Palmas: Pindado, Aythami comprar camisetas de futbol replicas (Pignol, m. 36), David García, Samuel, Ruyman, Cejudo, Josico, David González, Vega (Armiche, m. 33), Viera (Pollo, m. 82)y Guerrero.

Goles: 0-1, m. 21: Cejudo. 1-1, m. 67: Linares. 1-2, m. 74: Viera. 2-2, m. 92: Perera

camisetas de futbol piratas

Arbitro: Pi?eiro Crespo (Comité asturiano). Amonestó a los locales Pelegrín, Wakaso, Carpio y Kike Mateo y a los visitantes Cejudo, Pignol, Josico, Viera y Rayman.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga, disputado camiseta de selecciones en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 6.188 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Eurosport

No comments:

Post a Comment