Monday, June 18, 2012

camisas de equipos

contará la historia del famoso pulpo y camisas de equipos, sus poderosas artes adivinatorias durante el Mundial de Sudáfrica. Se desconoce si finalmente esclarecerá si el Pulpo fue asesinado o camiseta de selecciones falleció camisas de equipos, de muerte natural antes de ver la final que encumbró al fútbol espa?ol.

Según el argumento de la conspiración, Paul fue suplantado por un pulpo similar tras su muerte con el propósito de encubrir su camisas de equipos, fallecimiento partidos futbol liga y seguir sacando provecho a su fama mundial.

Una calle con camisas de equipos, su nombre

El difunto Paul, camisetas eurocopa asesinado o no, tendrá una calle con su nombre en una localidad de la isla italiana de Elba, fabricantes de camisetas de futbol en cuyas aguas, según aseguran sus habitantes, fue pescado hace siete meses.

Por otro lado, y ajenos a esta teoría conspiratoria, el acuario de Oberhausen ya tiene 'otro' sustituto para el famoso pulpo. Paul II podrá verse a partir de la próxima semana en el mismo recipiente en que estuvo su antecesor. Todavía camiseta del real no se ha decidido si Paul II hará pronósticos para los partidos de la donde comprar camisas Eurocopa 2012.

Eurosport

No comments:

Post a Comment