Monday, June 25, 2012

camiseta alemania 2010

Una excusa que tu jefe nunca creería

Aquella tarde se le fue la cabeza y camisetas 2011 futbol ahora camisetas 2011 futbol lo pagará muy caro. Ronni Noervig, aficionado al fútbol danés, saltó al campo a dos minutos del final de un Dinamarca-Suecia, partido de clasificación para la Eurocopa de 2008, con la intención de agredir al colegiado del partido aquella camiseta retro futbol tarde.

Ahora, Noerving tendrá que pagar muy cara aquella acción. El camiseta alemania 2010, tribunal que le ha juzgado más de cuatro a?os después ha determinado que 'El imbécil del fútbol', como le ha apodado la prensa de su país, tiene que abonar la cantidad de 250.000 euros a la Federación de Fútbol de Dinamarca.

“El espectador escaló camiseta alemania 2010, las barreras de seguridad que bordean el terreno del Parken (estadio de Copenhague), camiseta alemania 2010, camiseta alemania 2010, entró dentro del camisetas oficiales futbol baratas campo y agarró al árbitro del partido a quien intentó agredir”, explicó el tribunal.

“La Federación de Fútbol danesa fue prohibida enseguida por la UEFA de jugar los dos encuentros internacionales siguientes en el Parken y tuvo que pagar una multa”, subrayó el auto y 2a equipacion barça 2011 precisó que la DBU estimó que las pérdidas se calculan en unos 295.000 euros, por los que el aficionado deberá pagar una indemnización.

No tiene dinero para pagar

Ronni Noerving, de 33 a?os de edad, ha declarado a la prensa local que no dispone de tal cantidad para abonarla. “Espero que se pueda hacer mensualmente, pero es posible que la suma estimada por la DBU sea menos de lo que puedo pagar”, declaró Ronni a la cadena de televisión pública DR.

“Estamos dispuestos a discutir la cuantía de la compensación”, ha segurado el secretario de la camisetas 2011 futbol Federación Danesa de fútbol, Jim Stjerne Hansen.

Eurosport

No comments:

Post a Comment