Monday, June 25, 2012

camiseta as roma 2011

El revuelo originado por el pisotón de Pepe camisas de equipos a Messi y las posteriores disculpas del central ha llegado incluso al extremo de pedir la salida del jugador del club, como ya ocurriera con el malogrado Juanito en 1987 tras su célebre acción con Matthaus. Cabe recordar, eso sí, que en aquella ocasión al malague?o le quedaba un solo a?o de contrato y camiseta as roma 2011, que Pepe renovó recientemente hasta junio de 2016.

Pero más allá de esta complicada coyuntura, a la que habría que sumar camiseta as roma 2011, la consideración de long sleeve under shirt Pepe, desde el punto de vista futbolístico, como uno de los mejores centrales del planeta, hay algo que le avala desde su llegada al Real Madrid en 2007: sus números sobre el terreno de juego. Con él en el campo, los blancos ganan un porcentaje bastante mayor de encuentros, y también pierde bastantes menos (15% frente al 24%).

ventas camisetas de futbol

En concreto, de los 240 encuentros que ha disputado el Madrid desde su llegada, de la mano de Ramón Calderón y con Bernd camiseta as roma 2011, Schuster en el banquillo, Pepe ha disputado 129 (el 53%), de los cuales, a comprar camisas baratas su vez, el conjunto blanco ha ganado 97, lo que supone un 75% del total. Sin Pepe, en cambio, los blancos han jugado 111 encuentros, de los que han ganado sólo 70, esto es, el 63% del total.

Su peor temporada, récord madridista

Choca, no obstante, que en la temporada en la que menos partidos disputó Pepe con los blancos, éstos hicieran, de futbol camiseta la mano de Pellegrini, la mejor temporada de la historia del Madrid en Liga en cuanto a números. El ex del Oporto cayó gravemente lesionado en la jornada camisetas joma futbol 14 ante el Valencia, y ya camiseta as roma 2011, no volvería a jugar en toda la 09-10. Aquella temporada, en la que sólo disputó 16 encuentros oficiales, el Madrid acabó segundo, con 102 goles a favor y 96 puntos, recibiendo sólo dos goles más (35) de los 33 que cayeron el a?o pasado, ya con Mourinho en el banquillo.

Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment