Monday, June 25, 2012

camiseta barça messi

La prensa mundial encumbra al Bar?a

Peligroso puede resultar el mes de enero si no se afronta con la suficiente entereza física y mental. Tanto José Mourinho como Pep camiseta barça messi, Guardiola siempre han cosechado estupendos resultados en la entrada del a?o nuevo, pero es el azulgrana, ateniéndose a los números, el que ha tenido mejor bagaje frente al portugués en las últimas temporadas.

El entrenador del Barcelona, en las últimas tres campa?as, ha logrado un 79% de victorias frente al 65% de triunfos que camiseta barça messi, ha obtenido el preparador del Real Madrid en las primeras fechas invernales. Una ligera ventaja por parte del de Santpedor que se camiseta barça messi, desgrana en 19 victorias, tres empates y tres derrotas en 24 partidos; en contraposición de las 13 victorias, tres empates y tres derrotas del luso.

Recuerdo reciente

Fijándose en lo que sucedió la pasada campa?a, en los nueve partidos que ambos entrenadores disputaron dirigiendo a sus respectivos equipos, es el azulgrana el que también salió mejor parado. El conjunto blanco se dejó un empate en su visita a Almería el 16 de enero y sufrió dos derrotas: una en Copa del Rey frente al Levante, aunque bien es cierto que ya no se jugaba nada, y otra ante Osasuna el día 30 del mismo mes.

Por su parte, el cuadro culé sacó mayores réditos la última temporada con respecto a su máximo rival. El entrenador catalán consiguió siete victorias, un empate, ante el Athletic en Copa del Rey, y una derrota, que se produjo contra el Betis también en el torneo del K.O. Unos resultados que le sitúan ligeramente por encima del de Setúbal.

Más igualdad en comprar camiseta messi Italia

Asimismo, los dos primeros a?os de Guardiola en el Barcelona coincidieron con la etapa de 'Special One' en el Inter. En dicho periodo el azulgrana también estuvo un poco por encima del luso. En la temporada 2009-10, El Bar?a alcanzó cinco victorias, un empate y una derrota, mientras que el Inter de Mou consiguió cuatro victorias y un empate. Al a?o siguiente el preparador culé alcanzó siete victorias y un empate; mientras que Mou consiguió cuatro victorias, un empate camiseta messi 10 y una derrota.

Caprichos del destino

El mes de enero de la presente campa?a se presenta complicado para los dos equipos. El Madrid tendrá que medirse al Athletic en el Bernabéu y al Mallorca fuera de casa, donde el a?o pasado se dejó puntos, además de afrontar la eliminatoria copera ante el Málaga, entre sus mayores retos; mientras que el equipo de la Ciudad Condal tendrá que visitar al Málaga, disputará el derbi catalán y tendrá unos octavos messi camiseta quizás no tan leo messi sin camiseta dulces frente a Osasuna.

Además, el calendario podría hacer que Guardiola y Mourinho se enfrentasen en enero en octavos de final de la Copa. No cabe duda de que será un mes emocionante en camiseta barça messi, el que el portugués intentará cambiar camisetas futbol vintage su suerte frente al de Santpedor, mientras que este último buscará personalizar camiseta futbol continuar con sus grandes éxitos en dichas frías jornadas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment