Monday, June 25, 2012

camiseta bayern

Las ausencias que alivian a Del Bosque

Una historia para no dormir. La salida de Carlos Tévez del Manchester City se está convirtiendo en la operación más comentada en el mercado invernal de fichajes. Parecía que su llegada al Milan estaba completamente cerrada, pero entonces entró en escena el club vecino, el Inter, para poner encima de la mesa una oferta de 29 millones de euros.

Como el equipo inglés solo quería vender al argentino y los rossoneri tan solo contemplaban una cesión, a pesar del sí dado por el futbolista, el traspaso al equipo de Bersulsconi quedó completamente parado. Moratti ganó enteros con los 28 millones ofertados, pero entonces se entrometió un tercer conjunto en discordia: el PSG. Los franceses, en su interés por seguir apuntalando su proyecto, tienda online de futbol ofrecieron 29 millones de euros y anunciaron un principio de acuerdo. Sin embargo, el City lo desmintió rápidamente.

Una cosa de tres

Parece que nueva camiseta del barcelona 2011 el destino camiseta manchester 2011 del jugador de 27 a?os pasa por los tres conjuntos citados. Su intención es irse cuanto antes de Manchester. Lo que parecía camiseta bayern, que iba a ser un camino de rosas se ha convertido en una auténtica pesadilla. No obstante, parece que camiseta atletico 2011 los tres conjuntos ya citados, Milan, Inter y PSG, terminarán siendo su destino definitivo.

Grandes novedades

Las otras novedades en la jornada del mercado de fichajes es la camiseta bayern, marcha camisetas del villarreal del defensa comprar camiseta schalke catalán Jordi Figueras. Cedido inicialmente por el Rubin Kazan ruso al Rayo Vallecano hasta camiseta bayern, final de la camiseta bayern, presente temporada, se ha desvinculado este miércoles oficialmente del conjunto madrile?o para ultimar los detalles de su nuevo contrato con el Brujas belga.

El guardameta camerunés Carlos Kameni, que ha sido contratado por el Málaga CF procedente del RCD Espanyol por lo que resta de temporada y dos más con la posibilidad de extender la relación contractual por otras dos campa?as, llegará a Málaga en las próximas horas y será presentado el jueves.

Eurosport

No comments:

Post a Comment