Monday, June 25, 2012

camiseta cristiano ronaldo 2011

El mejor Chelsea renace ante el City

Un gol del centrocampista espa?ol Jordi Gómez a falta de dos minutos para el final, dio el empate al Wigan y frenó la escalada del Chelsea (1-1), privado de su cuarto triunfo seguido, que le camiseta cristiano ronaldo 2011, hubiera rehabilitado como aspirante al título de la Premier. A falta de los encuentros del Manchester City y United para completar la decimosexta jornada, el Chelsea dejó escapar una buena ocasión para arrimarse a los dos dominadores de la temporada, primer y segundo clasificado, respectivamente.

De hecho, el creador camisetas futbol camiseta ronaldo corinthians conjunto de Villas Boas, que no contó con el delantero espa?ol Fernando Torres pero sí con Juan Mata y Oriol Romeu, se hubiera situado a dos messi con la camiseta del madrid puntos del United y a cuatro del Chelsea de haber salido con la victoria del DW Stadium. El Chelsea, que afrontó el choque con tres triunfos consecutivos en la Premier, cuatro camiseta cristiano ronaldo 2011, con el de la Liga de Campeones ante el Valencia, tuvo el choque de cara desde la hora de juego, cuando Sturridge terminó con la resistencia del Wigan tras aprovechar un centro de Ashley Cole.

Sin embargo, fue incapaz de ampliar su renta, y en el tramo final, Jordi Gómez, el jugador más en camiseta firmada por messi forma del Wigan de camiseta cristiano ronaldo 2011, Roberto Martínez y el messi con la camiseta del madrid en este mes de diciembre y una posición privilegi">camiseta firmada por messi más rentable en las últimas jornadas, camiseta cristiano ronaldo 2011, rentabilizó una acción del colombiano Hugo Rodallega para establecer el empate. La igualada da aire al Wigan, antepenúltimo aún pero a un punto de la permanencia, que marca el Wolverhampton, que cayó en su campo messi con la camiseta de españa frente al Stoke.

Eurosport

No comments:

Post a Comment