Wednesday, June 6, 2012

camiseta de españa

El Deportivo se alía con la fortuna y sigue líder camiseta de españa,

El Alcoyano, por su parte, intentó jugar sus bazas pero no pudo ante la férrea defensa visitante, si bien tuvo sus ocasiones para haber igualado el marcador. La más clara a falta de tres minutos para el final camisetas futbol americano madrid en la que su goleador Gato envió su disparo por encima del larguero. El Valladolid, muy bien plantado sobre el terreno de juego, tuvo un espectacular arranque de partido en el que el meta Maestro fue el gran protagonista salvando al Alcoyano de dos ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador.

Estas dos ocasiones de Javi Guerra hicieron despertar a un Alcoyano que no terminaba de sentirse cómodo sobre el terreno de juego y al que le costaba superar camiseta futbol replica el orden defensivo impuesto por Miroslav Djukic. En uno de los pocos errores de la zaga castellana, Paco Esteban recibió un pase tiendas deportivas de Diego Jiménez en el 21 pero el atacante granadino no logra atinar bien su disparo y Jaime camiseta de españa, acabó luciéndose.

En la segunda mitad le costó entrar en el partido al Alcoyano frente a un Valladolid que se adue?ó por completo de la posesión del balón encerrando a los locales en su área.

El técnico David Porras trató de dar más mordiente al juego del equipo con la entrada del brasile?o Wellington Silva y de Ca?adas, pero tampoco mejoró el cuadro local que cada vez estaba más a merced del Valladolid. El signo del partido pudo cambiar por completo si en el minuto 69 el colegiado Melero López hubiera dado por bueno un gol de óscar que fue anulado oferta camisetas futbol cuando el atacante castellano remató estando en línea.

Zarpazo y Agónico final

Seis minutos después, de nuevo, Maestro iba a ser clave para su equipo el desviar con el pie un remate envenenado de Nauzet Alemán en la frontal del área. Pero cuando no iba a perdonar el interior canario sería en la jugada siguiente, al culminar un rápido contragolpe visitante con pase de Pe?a sobre el interior castellano que culminó con un certero disparo cruzado al que nada pudo hacer Maestro.

A tres minutos crea tu camiseta futbol del final, el Alcoyano pudo conseguir camiseta futbol inglaterra el empate por mediación de su goleador Gato, quien tras superar por velocidad a Marc Valiente, no atinó en su remate y disparó por encima del larguero.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Alcoyano: Maestro, Devesa, Rojas, Fernando Martín, Morcillo, Gato, César Remón, Fran Miranda, álvaro (Guille Roldán, m.74), Diego Jiménez (Ca?adas, m.60) y Paco Esteban (Wellighton Silva, m.60).

1 - Valladolid: Jaime, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Pe?a, Nauzet Alemán, Nafti, Víctor Pérez, Jofre (Marquitos, m 76), óscar (Baraja, m.82) y Javi Guerra (Bueno, m.89).

Goles: 0-1, m.79: Nauzet Alemán.

árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Fran Miranda, César Remón y Wellington Silva.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Segunda División disputado camiseta de españa, camiseta de españa, en el campo de El Collao ante 3.427 espectadores. Terreno de juego algo blando por la lluvia caída antes del encuentro.

Eurosport

No comments:

Post a Comment