Tuesday, June 5, 2012

camiseta de futbol españa

. Palabras de Javi Martínez, jugador camiseta de futbol de españa del Athletic Club y de la selección espa?ola que está llamado futbol camisetas baratas a dar muchos más hacer camisetas futbol titulares sobre su hipotético fichaje por Real camisetas futbol mundial Madrid o Barcelona el próximo verano.

La modestia que ha demostrado el jugador navarro en esta entrevista a camiseta de futbol españa, Mundo Deportivo, invita a una reflexión sobre qué valor de mercado tienen seis jugadores de la selección espa?ola que este verano podrían cambiar de aires.

Además de Javi Martínez, sus compa?eros en el Athletic Fernando Llorente e Iker Muniain también apuntan a ser tentados por suculentas ofertas de otros clubes. Y en la camiseta de futbol españa, misma situación se camiseta de futbol españa, podrán encontrar Jordi Alba, pretendido por el camiseta de futbol españa, Bar?a, David Silva si finalmente camisetas futbol selecciones mundo el Real Madrid se interesa en él y el propio Roberto Soldado si es capaz de revalorizarse si sigue marcando goles con el Valencia y la selección.

Javi Martínez ha dicho que no vale 40 millones (el precio de su cláusula) pero guiándonos por el prestigioso portal alemán 'Transfermarkt.de' y diferentes noticias publicadas de ofertas a estos jugadores en los últimos meses, salen los siguientes precios.

(*) No se conoce la camisetas futbol mujer cláusula de rescisión de David Silva.

Eurosport

No comments:

Post a Comment