Wednesday, June 13, 2012

camiseta de fútbol

Así está la tabla de goleadores

La racha que acompa?aba a ambos equipos estableció el guión de la primera mitad. El Zaragoza, muy necesitado, mandaba en el partido mientras que el Sporting se dedicaba a dejar pasar el tiempo sabiendo que un empate le beneficiaba.

El fuerte viento que azotaba La Romareda, favorable al Zaragoza en este primer periodo, se convirtió en protagonista. Un buen pase de Luis García al camisetas de fútbol área fue replica de camisetas de futbol introducido por Botía camiseta de fútbol, en su portería al intentar despejar. él no quería.

Un minuto después Barral recogía un balón en el área peque?a y, a la media vuelta, lograba el empate para los asturianos. El premio del gol llegaba mucho antes de merecerlo.

Otra vez Barral

Unos minutos después volvió a aparecer Barral. El andaluz se aprovechó de un balón que rebotó en la cabeza de Ponzio para adelantarse a su par y batir a Roberto en su salida. Barral ha marcado ya esta temporada seis goles, uno más que en toda la temporada pasada.

El Zaragoza salió con ganas en la segunda mitad, sabiendo que camisetas de futbol chinas la derrota le condenaba a seguir quince días más en camiseta de fútbol, zona de descenso. Lo intentó, creo algunas ocasiones, camiseta de fútbol, pero tuvo que esperar hasta el descuento para lograr el premio. Helder Postiga se aprovechó de un error camisetas de futbol replicas de la zaga asturiana para batir a Juan Pablo y poner las tablas en el marcador.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - R. Zaragoza: Roberto; Juárez comprar camisetas de futbol baratas (Ortí, min.57), Lanzaro, Da Silva, Paredes; Ponzio, Rúben Micael (Edu Oriol, min.85); Barrera, Luis García, Juan Carlos (Lafita, min.69); y Hélder Postiga.

2 - camiseta de fútbol, Sporting de Gijón: Juan Pablo; Damián Suárez, Botía (Gregory, min.87), Iván Hernández, Canella; Rivera, Eguren; Oscar Trejo (Ayoze, min.76), André Castro, De las Cuevas; y Barral (Bilic, min.78).

Goles: 1-0. min.28. Botía (propia puerta); 1-1. min.30. Barral; 1-2. min.44. Barral; 2-2. min.92. Hélder Postiga.

Arbitro: Ayza Gámez, del C. Valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Paredes, Juan Carlos, Rúben Micael y Ponzio, por los locales, y a Damián camisas en venta Suárez por los visitantes .

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda ante unos 18.000 espectadores.

Jose M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment