Tuesday, June 26, 2012

camiseta de holanda

Así marcha la clasificación

En la camiseta de holanda, primera parte el cuadro local fue superior y los de Carlos Ríos dispusieron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador por mediación de Héctor Font, Collantes, Manolo Gaspar, Toni Moral y Lafuente, pero la falta de acierto volvió a estar presente en un equipo que es el menos goleador de todo el fútbol profesional, ahora con 23 goles en 33 partidos.

El Almería, que en este periodo inicial solo creó peligro evidente con un disparo de Verza, comenzó mejor la segunda mitad y la primera jugada destacable de este periodo Aleix Vidal hizo el 0-1 al aprovechar un rechace del portero Juanma a remate de Juanma Ortiz.

In extremis

Con equipacion del milan 2011 la ventaja, los de Esteban Vigo se dedicaron a 'dormir' el partido y no pasaron camiseta de holanda, por momentos de apuro ante un rival prácticamente entregado a su suerte.

Sin embargo, los almerienses se olvidaron de ir a por la sentencia y eso acabaron pagándolo. Cuando el Cartagena parecía hundido y el encuentro camiseta del manchester united casi cerrado una acción aislada supuso el empate. Esteban derribó a Braulio dentro del área y el árbitro indicó el punto de penalti. Desde ahí, Braulio estableció el empate no sin suspense pues el meta tocó el balón, éste dio en el poste y acabó entrando en su marco.

Los últimos instantes fueron frenéticos, con los dos equipos en busca de la camiseta de holanda, victoria, pues el equipacion 2011-2012 empate era poca camiseta de holanda, cosecha para sus objetivos de la permanencia para el Cartagena y de llegar a la fase de ascenso para el Almería.

Ulloa tuvo el tanto del triunfo en sus botas, pero su vaselina no superó a Juanma y luego fue Raimondi quien vio como su remate de cabeza fue despejado por Esteban a córner en la última acción de peligro del choque.

Ficha del partido:

1. Fútbol Club Cartagena: Juanma; Manolo Gaspar, Chus Herrero, Raúl Goni, Kijera (Salva Chamorro, minuto 80); Mariano Sánchez, Héctor Font (álvaro Antón, minuto 72), Collantes, Lafuente (Raimondi, minuto 63); Toni Moral y Braulio.

1. Unión Deportiva Almería: Esteban, Rafita, Carlos García, Jakobsen (Acasiete, minuto inter camiseta 60), camiseta del manchester united Dani Bautista; Bernardello, Verza, Juanma Ortiz, Aleix Vidal (Aarón, minuto 84); Corona y Ulloa.

Goles: 0-1. Minuto 51: Aleix Vidal. 1-1. Minuto 88: Braulio, de penalti.

árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del comité canario. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Héctor Font, Raimondi y Mariano Sánchez y a los visitantes Jakobsen, Carlos García, Rafita y Esteban.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la segunda equipacion ajax Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena ante unos 5.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment