Wednesday, June 13, 2012

camiseta de la selección española

El Madrid diseño de camisetas pierde a su hombre-asistencia crea tu camiseta de futbol

Nunca jamás se había visto un inicio liguero camiseta de la selección española, tan arrollador del Madrid en Liga. El conjunto blanco ha camiseta de la selección española, empezado con las pilas cargadas y la motivación plasmada en el terreno de juego se está viendo reflejada con resultados. Una posición de lujo que supone que, en ocasiones, las manías y los hábitos, tomen presencia en el entorno del mundo futbolístico para proseguir con esa tendencia tan alcista.

En el Madrid en particular parece que José Mourinho, además de haberse abonado al chaleco como amuleto de la suerte, el cambio de indumentaria le ha ido bien en cuanto a buenos partidos se refiere. Prueba de crear camisetas ello es el último triunfo cosechado en el Bernabéu por 7-1 ante Osasuna. Y es que el técnico portugués, que en el pasado partido liguero estrenó un nuevo sorprendente chaleco, atesora en su haber particular importantes victorias en la editar camisetas de futbol presente temporada cuando ha decidido cambiarse de chaqueta.

Arrollador ante venta camisetas futbol el Lyon

La primera vez que decidió cambiar su imagen de manera radical durante esta campa?a fue el pasado 18 de octubre ante el Olympique de Lyon en el encuentro de ida disputado en el coliseo blanco.

En dicho choque el técnico de Setúbal se presentó con un chaleco que nunca antes había portado un entrenador merengue. El Madrid, no solo es que terminase ganando el partido, sino camiseta de la selección española, que lo hizo de manera contundente por 4-0. La innovación, por tanto, le fue especialmente bien al luso.

Adiós al traje

Otra modificación importante de Mourinho en su imagen, que además le está dando importantes réditos en lo que va de campa?a, es el destierro absoluto del traje. A?os atrás no dudaba en vestir mucho más equipaciones de futbol baratas formal, lo que siempre ha sido habitual en un entrenador madridista, pero ahora ha decidido ataviarse más de sport. En este sentido, los resultados camiseta de la selección española, le han acompa?ado, también, con su nuevo 'look'.

Héctor CHAMIZO / Eurosport

No comments:

Post a Comment