Friday, June 15, 2012

camiseta de seleccion española

Así te lo hemos contado

El Duisburgo camiseta de seleccion española, intentó resistir los primeros minutos y el Schalke tardó un poco en romper el muro planteado por el rival, pero en la primera combinación elaborada camiseta de seleccion española, del Schalke, iniciada por José Manuel Jurado, llegó el gol camiseta de seleccion española, de Draxler con lo que el partido quedó prácticamente definido.

El Schalke había hecho lo justo, el comienzo con algo de desesperación, y el Duisburgo, desde el principio, mostró que no tenía argumentos para tiendas de camisetas de futbol contrarrestar la superioridad del rival. Su única carta apostar a que el favoritismo -y la necesidad de ganar para estar en Europa- pudiera pesarle demasiado al Schalke.

Con el marcador en contra, el Duisburgo no tuvo con que reaccionar aunque el Schalke cometió errores, dio espacios y hasta en un par de situaciones terminó, por confusiones defensivas, creándole al Duisburgo ocasiones que comprar camisetas futbol online éste no era capaz de generar.

Sentencia en la segunda parte

Al comienzo del segundo tiempo, Jurado había debido hacer el cuarto en el minuto 46 -cuando falló una gran ocasión- y luego lo hizo, en el 54, tras un excelente pase de Huntelaar. El holandés también fue el encargado de hacer el quinto, en el minuto 70, aprovechando un robo de balón de H?wedes en el camisetas equipos de futbol área ss camisetas de fútbol del Duisburgo.

comprar camisetas de futbol americano

El Schalke había bajado el ritmo después del segundo gol y se dedicaba a circular la pelota como si ya hubiera empezado a pensar en la fiesta que ya se había iniciado en la tribuna. El quinto fue en buena parte un regalo de la defensa del Duisburgo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Duisburgo: Yeldell; Veigneau, Bajic, Reiche (Trojan, m.60), Kern (Exlager, m. 78); Sukalo, Banovic; Sahan, Grlic, Yilmaz; y Sch?fler.

5 - Schalke: Neuer; H?wedes, Metzelder, Sarpei (Escudero, m.44); Papadopoulos, Kluge (Uchida, m.84); diseños camisetas Farfán, Jurado, Draxler (Maitip, m. 71); Raúl; y Huntelaar.

Goles: 0-1: min 19, Draxler. 0-2: min 22, Huntelaar. 0-3: min 43, H?wedes). 0-4: min 54, Jurado. 0-5: min 70, Huntelaar.

árbitro: Wolfgang Stark. Amonestó a Sukalo.

Incidencias: Final de la Copa de Alemania disputada en el Estadio camiseta de seleccion española, Olímpico de Berlín ante 77.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment