Sunday, June 10, 2012

camiseta del deportivo

Fotogalería del campeón del mundo

Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Espa?a, Supercopa de Europa, y por último, Mundial de camiseta del deportivo, Clubes este mismo fin de semana tras ser el mejor jugador del torneo y haber logrado un doblete ante el Santos. No hay una sola competición que no haya visto un tanto de 'La Pulga', que con el tanto ante el Santos ha conseguido algo que solamente el canario había nuevas camisetas barça conseguido hace dos camiseta del deportivo, a?os. Y en lo que respecta a la presente temporada, solamente le queda por marcar en Copa.

Números de infarto

El astro argentino, en total suma 55 tiendas futbol sala goles en 2011: Nada menos que 31 en Liga, 6 en Copa del Rey, 12 en Champions League, 3 en la Supercopa de Espa?a, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en el ofertas camisetas futbol Mundial de Clubes. Más mérito tuvo lo numeros camisetas futbol de Pedro en 2009, ya que logró marcar en las seis competiciones anotando solo 12 goles: 3 en Liga, 3 en Copa del Rey, 2 en Champions League, 1 en la Supercopa de camiseta del deportivo, Espa?a, 1 camiseta del deportivo, en la Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes.

Tantos los camisetas de futbol americano en madrid del canario hace dos a?os como los de Messi sirvieron para dominar el fútbol mundial. En 2009 el Bar?a se hizo con todos los títulos, mientras que este a?o solamente ha dejado escapar la Copa del Rey, precisamente la única final en la que 'La Pulga' no ha mojado. Sí lo hizo en Supercopa de Espa?a, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Un 'sextete' muy distinto

Hay otro jugador del Bar?a que también ha logrado marcar en seis competiciones esta temporada. Se trata de Cesc Fábregas, pero la diferencia es que el de Arenys ha jugado en nueve competiciones diferentes a nivel de club a lo largo del a?o, ya que durante la primera mitad de a?o todavía jugaba en Inglaterra con el Arsenal.

En total ha sumado 14 goles: 8 en Liga espa?ola, 2 en FA Cup, 1 en Curling Cup, 1 en Champions League, 1 en Supercopa de Europa y 1 en el Mundial de Clubes. Sin embargo, se quedó sin marcar en Premier League, en la Supercopa de Espa?a -donde solo disputó 8 minutos- camisetas de futbol baratas madrid y en Copa del Rey.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment