Tuesday, June 26, 2012

camiseta del manchester city 2011

. No era una frase con exceso de patriotismo, sino que ambos equipos habían sido camiseta del manchester city 2011, catalogados por los grandes expertos como los máximos candidatos a levantar el título de la Liga de Campeoenes.

Real Madrid y Barcelona accedieron a semifinales con relativa comodidad y allí esperaban Bayern de Munich y Chelsea, dos equipos que, si bien no han mostrado su mejor cara en sus respectivos campeonatos domésticos, se han aferrado a la máxima competición continental como a clavo ardiendo para salvar la temporada.

Pese a la superioridad que los espa?oles tenían camiseta madrid 2012 sobre el papel, lo cierto es que ninguno de los dos estará en el Allianz Arena el próximo 18 de mayo. Ambos equipos tuvieron todo de cara, al tener ganada la eliminatoria con el mismo marcador en la primera parte: 2-0. Sin embargo, Chelsea y Bayern de Munich se hicieron grandes en campo ajeno y levantaron la eliminatoria.

Ahora, algunos hablan equipacion futbol barata camiseta de futbol de fracaso o decepción. Por un lado, se acusa al Real Madrid de falta de ambición tanto en camiseta del manchester city 2011, el partido de ida como con el marcador a favor en el Santiago Bernabéu y por el otro al Barcelona por una falta de contundencia camisetas del madrid que ha sido decisiva. Los de Guardiola sumaron cuatro tiros al camiseta de david villa palo en los 180 minutos de la eliminatoria.

Por otro lado, las estrellas de ambos conjuntos, Messi y Cristiano Ronaldo, ekipaciones de futbol no han estado a la altura. El argentino ha vivido en la última semana su bajón más importante de la temporada y su equipo lo ha pagado caro. Por su parte, el astro madridista, pese a sus dos goles en la vuelta, no tuvo el protagonismo y el liderazgo que de él se esperaba. Ahora, lo que parecía una lucha bipolar por el Balón de Oro se convierte en un abanico en el que entran jugadores como Drogba o Robben.

Por último, camiseta del manchester city 2011, otro de los factores que se ha antojado camiseta del manchester city 2011, definitivo ha sido el exigente calendario. Después de una temporada en la que ambos conjuntos han luchado sin cuartel y sin margen de error, a tres días de la vuelta de semifinales el gran Clásico del fútbol espa?ol desgastó en exceso a unos jugadores que no pudieron rendir al 100% en la máxima competición continental.

Y tú, ?crees que la eliminación de Real Madrid y Barcelona ha sido una gran decepción para el fútbol espa?ol? ?Un fracaso? ?Quién crees que tiene la culpa de que ninguno esté en la final?

Eurosport

No comments:

Post a Comment