Tuesday, June 26, 2012

camiseta del manchester united

El Bar?a allana la Champions del Madrid

El tanto de Torres ante el Bar?a en la prolongación del encuentro de vuelta de semifinales de camiseta del manchester united, la Champions League le sitúa más cerca de la órbita del club espa?ol, para el que ya ha sonado en camiseta del manchester united, numerosas ocasiones en el pasado. El madrile?o se ha convertido en el sexto jugador espa?ol en batir al Barcelona en un encuentro de Champions League, y el último que lo hizo ahora está a las órdenes de Pep Guardiola.

No es otro que Cesc Fábregas, que le marcó a su actual equipo el 31 de equipacion 2011-2012 marzo de 2010 en los cuartos de final de la Champions League, empatando de penalti un partido que el Barcelona había remontado con dos goles de Zlatan Ibrahimovic el tanto inicial de Theo Walcott. Poco más de un a?o después se confirmaba su llegada a Can Bar?a, donde está a punto de culminar su primera temporada.

Cesc no fue el primero

Antes que Fábregas, ya hubo un precedente de inter camiseta un jugador que acabó desembarcando en la entidad tras batirle en Champions. Fue Gaizka Mendieta, que resultó decisivo en la eliminación del Barcelona a manos del equipacion 2011-2012 Valencia en los cuartos de final de Champions camiseta del manchester united, en la temporada 1999-2000 con un tanto en cada partido. Algo más de dos a?os después fichó por el Bar?a, previo paso por la Lazio, aunque solo duraría una temporada.

Torres ha camiseta del manchester united sido el sexto espa?ol en hacerlo, y teniendo en cuenta que dos de los cinco anteriores terminaron vistiendo la elástica azulgrana, no sería descabellado pensar que esté en la agenda de Guardiola, que todavía no ha encontrado el nueve de su agrado que lleva buscando desde que llego.

Además camiseta del manchester united, de los mencionados Fábregas y Mendieta, también marcaron al Bar?a equipacion del milan 2011 en Champions Miguel ángel Angulo, en la ida de la misma eliminatoria en la que lo hizo Mendieta; José Mari, con el Milan, en la fase de grupos de fabio manchester united la edición 2000-2001; y Raúl González, en las semifinales de la edición 2001-2002, evidentemente con el Real Madrid. El tiempo dirá si Torres acaba en el grupo de los primeros o de estos últimos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment