Tuesday, June 26, 2012

camiseta del manchester united

, buena frase de Guardiola. Si el equipo es capaz de tener hasta 24 ocasiones camiseta del manchester united, como en Stamford Bridge, y al menos cinco o seis tan claras, que no quepa equipacion 2011-2012 ninguna duda camiseta del arsenal de que podrán remontar.

- Más solidez equipaciones baratas de futbol defensiva. El Real Madrid sorprendió a balón parado y al contragolpe, armas que el Chelsea también domina a la perfección y que Di Matteo tratará de llevar a cabo en este partido de vuelta. Mantener la portería a cero es vital para remontar.

- Más acierto de cara al gol que en Londres y contra el Madrid. Igualar el número de ocasiones que en Londres, sí, pero tener mayor efectividad que en estos últimos partidos.

- Si marca camiseta del manchester united, el Chelsea, mantener la calma. Puede pasar, o bien Drogba o alguno de los hombres rápidos, o en un córner, penalti o cualquier otro descuido. Habría que fabio manchester united marcar tres goles más en este sentido. Pero manteniendo el juego y el estilo, el Bar?a podrá doblegar. Siempre ha funcionado.

camiseta del manchester united, - Si algo va mal, espíritu del 'Iniestazo'. Si el gol no llega al final de los noventa minutos reglamentarios, habrá que apelar a este espíritu, al de los goles a la desesperada de Iniesta en 2009 o Bakero en 1992. Esto es sinónimo de fe, y el Bar?a debe creer aún camiseta de david villa cuando se vea desesperado.

- Objetivo: Seguir haciendo historia. Estar en Múnich significa optar a camiseta messi 2011 ganar la segunda Champions consecutiva, esto es, igualar al Milan de Sacchi de los noventa y camiseta del manchester united, poder ganar más Mundialitos, más Supercopas y evitar que este ciclo se rompa.

Eurosport

No comments:

Post a Comment