Sunday, June 10, 2012

camiseta deporte

Clasificación: Así va la Segunda división

El partido no pudo arrancar mejor para los locales, que, a los 6 minutos y por medio de ángel, que rompió el fuera de juego tras un pase en profundidad de Nicki Bille, se adelantaron en el electrónico con un tiro cruzado al palo derecho de Manuel Herrera, que no pudo atajar el remate del delantero ilicitano.

Los ilicitanos, que se adue?aron del centro del campo, aumentaron su ventaja en el marcador a los 12 minutos, por medio de Palanca, que, de volea, remató ajustado a la cepa del poste derecho un centro al segundo palo de ángel, que cogió a contrapié a la defensa visitante.

El Elche quiso sentenciar y se fue a buscar la portería de un camiseta deporte, sorprendido Alcorcón, que, sin renunciar al ataque, dio un paso atrás y regaló el balón a los locales, que estaban muy metidos en el partido y que, a los 24 minutos, consiguieron su tercer tanto, por medio de Nicki Bille, quien, desde la frontal del área, camisetas futbol internacional remató fuera del alcance del camisetas umbro futbol meta visitante.

Los camisetas equipo futbol locales, que eran camiseta deporte, due?os del balón, sentenciaron el partido a la media hora, cuando ángel, con un Alcorcón entregado, remató, a los 30 minutos y tras driblar al portero del conjunto madrile?o, a puerta vacía para marcar su segundo tanto y cuarto de su equipo, ante el delirio de la afición ilicitana.

El Elche, volcado

La segunda parte arrancó con el Elche volcado en la portería visitante y ángel, en camiseta de futbol españa el minuto 50, marcó su tercer tanto al transformar un penalti de Babín, que tocó el balón con la mano en el área madrile?a.

El quinto tanto local dio tranquilidad a los ilicitanos, que bajaron el ritmo, mientras que el Alcorcón buscó acortar diferencias, aunque los de Bordalás aumentaron su ventaja por medio de Xumetra, que, a los 61 minutos, remachó a puerta vacía una jugada personal de ángel.

El tramo final del camiseta deporte, partido, con todo resuelto, fue un auténtico corre-calles en el que ninguno de los contendientes hizo prácticamente nada, ya que el juego discurrió en el centro del campo, aunque los visitantes pudieron marcar en el tiempo de descuento, pero estrellaron el balón en el larguero de Juan Carlos camiseta deporte, tras el saque de un córner.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

6 - Elche: Juan Carlos, Fla?o, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Linares, m. 70), Mantecón, Rúper, Palanca (Perico, m. 57), Nicki Bille y ángel (Luismi Loro, m. 62).

0 - Alcorcón: Manuel Herrera, camiseta online Bermúdez, Babín (Míguelez, m. 61), Rubén Sanz (Abraham, m. 61), Mora, Monta?és, Quini (Carney, m. 62), Agustín, Rubén Anuarbe, Saúl y Rueda.

Goles: 1-0, m. 6: ángel. 2-0, m. 12: Palanca. 3-0, m. 24: Nicki Bille. 4-0, m. 30: ángel. 5-0, m. 50: ángel, de penalti. camisetas con tu nombre 6-0, m. 62: Xumetra.

Arbitro: Melero López (Comité andaluz), amonestó a los locales Edu Albacar, Palanca, Fla?o y ángel y al visitante Babín.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga disputado en el estadio Martínez Valero ante 10.151 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Eurosport

No comments:

Post a Comment