Tuesday, June 26, 2012

camiseta españa con as

Torres hace méritos para camiseta españa con as, irse al Bar?a

La última vez que el Real Madrid jugó una prórroga en un partido europeo también quedó eliminado y, casualmente, camiseta schalke 04 el día anterior el Bar?a también fue eliminado de la camiseta españa con as, Champions League por el Chelsea. Siete a?os después, esta infeliz coincidencia también se dio y aunque los protagonistas equipacion españa no son camisetas de selecciones los mismos, hay demasiadas similitudes en esta historia.

El Bar?a de Frank Rijkaard ganó 2-1 en camisetas real madrid baratas el partido de ida, con aquel inolvidable gol del argentino Maxi López. La vuelta de Stamford Bridge, la del antológico gol de Ronaldinho para revivir al Bar?a y aquel polémico gol final de John Terry, dieron al traste con las ilusiones azulgrana.

Lo tenía más fácil

El Real Madrid, en camiseta schalke 04 cambio, lo tenía más sencillo a priori que el Barcelona. Había ganado 1-0 a la Juventus en el partido de ida en el Bernabéu gracias a un gol de Iván Helguera. En el partido de vuelta, el equipo entrenado entonces por Wanderlei Luxemburgo, encajó rápidamente el primer gol que igualaba la eliminatoria.

Y ya en el tiempo extra, el uruguayo Marcelo Zalayeta marcó un gol desde fuera del área en la prórroga tras un mal despeje de Raúl Bravo llegó a los pies del exdelantero camiseta españa eurocopa 2012 sevillista para echar por tierra las ilusiones del Real camiseta españa con as, Madrid.

Siete a?os después, el Barcelona cayó un día antes ante el camiseta españa con as, Chelsea, y el Real Madrid jugó otra prórroga, pero esta vez, perdió en los penaltis. Y ante el Bayern de Múnich.

Eurosport

No comments:

Post a Comment