Wednesday, June 6, 2012

camiseta espana

Así está la clasificación de Segunda

Durante los primeros 45 minutos, el Villarreal dio muestras de la mucha calidad que tienen sus futbolistas a la hora de combinar el balón. El camisetas de futbol en españa encuentro llegó al descanso con empate a cero en el marcador, pero no por falta de ocasiones, sino de acierto porque el Hércules gozó de innumerables oportunidades para haberse marchado por delante en el tanteador e, incluso, con camisetas equipos futbol baratas un camiseta espana, resultado holgado.

En el arranque del segundo periodo el Villarreal B se hizo due?o del balón con claridad y durante unos minutos tuvo al Hércules desorientado. Tras una tímida reacción del Hércules fue el camisetas futbol brasileño Villarreal el que acabó marcando. En el minuto 78, Falcón evitó el tanto con sendas grandes intervenciones a remates de Trigueros y Lucas Porcar. Pero un minuto más tarde no pudo hacer lo propio en una internada de Jaume por banda derecha, que materializó el propio futbolista castellonense. En la recta final del choque, Lucas resultados futbol camisetas Porcar sentenció el encuentro al contragolpe, justo después de que Mari?o y Lejeune evitaran el remate a tiros de diseños camisetas futbol Tote y Aganzo.

Goleadas de Bar?a camiseta espana, y Alcorcón

Capaz de sentenciar el partido en el primer tiempo, para después ver cómo un frágil Huesca se quedaba al borde de la gesta, el Bar?a B sufrió sin necesidad para llevarse los tres puntos en el Miniestadi (4-2), ante un rival que seguirá una semana más en puestos de descenso.

El Alcorcón, que llevaba tres partidos sin ganar en el municipal de Santo Domingo, regresó a la senda de la victoria (3-1) frente a un Las Palmas reservón que sólo despertó cuando se vio con dos goles en contra.

El Recre sorprende en Murcia

El Recreativo de Huelva venció con autoridad por 0-3 en su visita a la Nueva Condomina, donde se encontró a un Real Murcia desconcertado y que se mostró inoperante en ataque e incapaz de hacer da?o al conjunto andaluz, que estuvo firme en defensa y efectivo en ataque. Por su parte el joven delantero José Antonio Collado debutó en el Guadalajara de la mejora manera, ya que fue el autor del tanto del triunfo de su equipo por 1-0 ante un Numancia que no buscó el gol.

Por contra el Sabadell puso fin a una racha de camiseta espana, trece jornadas consecutivas sin ganar (2-0) a costa de un camiseta espana, Xerez , que no supo traducir su claro dominio en goles. Por último, el Celta aprovechó el gol de Tú?ez para vencer en Girona y encaramarse a camisetas puma futbol los puestos de privilegio.

Eurosport

No comments:

Post a Comment