Wednesday, June 6, 2012

camiseta futbol alemania

Calendario de la Copa del Rey

Como si de un guion de una película de Hollywood se tratase, Miranda de Ebro (una localidad burgalesa que no llega a los 40.000 habitantes) continúa con su sue?o copero. El Mirandés está a tan solo tres pasos de convertirse en el primer equipo de Segunda B de la historia del fútbol espa?ol en alzarse con el torneo del KO.

Y gran parte de ello se lo deben al hombre de moda, Pablo Infante, un pluriempleado que por las ma?anas trabaja en un banco y por las tardes golpea el balón como los ángeles. Por caprichos del fútbol, Infante jamás ha conseguido jugar en algún conjunto de una categoría superior. A sus 31 a?os, al banquero de moda en el fútbol espa?ol le ha llegado su momento y camisetas futbol 2010 ha vuelto a ser decisivo en un nuevo milagro de su equipo en la Copa del Rey.

Después de la remontada 'in extremis' del Espanyol en el partido de ida (con tres goles en apenas cinco minutos), el Mirandés necesitaba ganar para clasificarse. La afición del Mirandés volvió a responder arengando a los suyos de principio a fin .'Esto es Anduva'. Al más camiseta futbol alemania, puro estilo Anfield, el cartel que reza la entrada del estadio burgalés ya hacía presagiar una noche complicada para vendo camisetas futbol el conjunto de Pochettino.

Jarro de agua fría

Desde el comienzo del choque, los de Carlos Pouso creyeron en sus camisetas futbol oficiales baratas posibilidades. Alain avisó con un disparo que se estrelló en el lateral de la red. Al Espanyol le faltaba su habitual mordiente ofensiva de los últimos partidos. Con Sergio García, Pandiani y álvaro Vázquez lesionados y con Verdú en el banquillo, pocas noticias había del conjunto perico.

El Mirandés buscaba constantemente crear peligro en jugadas a balón parado y tuvo cerca adelantarse en varias ocasiones. Garmendia era un auténtico pu?al por la derecha. Los burgaleses solo echaban de menos a su estrella Pablo Infante, sometida a un férreo marcaje individual a manos de Galán.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, camisetas futbol chinas llegó el mazazo para el Mirandés. Rui Fonte adelantó al Espanyol después de un acrobático remate desde dentro del área. El gol dejó helada a la afición de Anduva, que a pesar de ello continuaba animando. Pablo Infante también creía en el milagro y a media hora del final se sacó un derechazo ante el que nada pudo hacer Casilla.

Banquero, al rescate

El tanto dio alas al Mirandés, que se agarró a la casta encomiable de su capitán, que suma siete goles en la Copa del Rey, pichichi de la competición con el doble de goles que Cristiano Ronaldo y Messi juntos (cuatro). Nauzet también fue decisivo al enviar a saque de esquina un fuerte cabezazo de Moreno. La machada aún era posible.

Y entonces llegó el milagro. En el tiempo a?adido y con Nauzet subiendo camiseta futbol alemania, a rematar, Pablo Infante colgó una falta que Caneda (el único jugador del Mirandés que ha jugado en Primera división) cabeceó el balón camiseta futbol alemania, al fondo de la portería. Media Espa?a celebraba el tanto como si fuera de su equipo.

Tras el pitido final, la afición de Anduva saltó al campo para celebrar con sus jugadores una nueva y espectacular gesta lograda en la Copa del Rey. La única vez que ocurrió algo parecido fue en 2002 cuando el Figueres, también equipo de Segunda B, se metió en semifinales del torneo del K.O. Entonces el Deportivo acabó con el sue?o del conjunto catalán.

Pero el Mirandés ya no está so?ando. La realidad es que Athletic o Mallorca deben temer cruzarse con el equipo revelación del fútbol espa?ol, que ya ha dejado fuera del torneo del KO a Racing, Villarreal y Espanyol. Y no se conforma con haber llegado a semifinales ni con liderar su grupo de Segunda B. Quieren más. Y lo más encomiable es que el humilde Pablo Infante ma?ana acudirá a trabajar al banco. Con ojeras, eso sí.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - CD Mirandés: Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García; Martins, Garro (Lambarri, min. 57); Iribas (Muneta, min. 73), Mujika (Borrell, min. 68), Pablo Infante; y Alaín.

1 - Espanyol de Barcelona: Casilla; Galán, R. Rodríguez, Moreno, Dídac; Baena, Forlín; Weiss (J. López, min. 88), Albín (Thievy, min. 63), Romaric (Verdú, min. 73); y Rui Fonte.

Goles: 0-1, min. 46: Rui Fonte; 1-1, min. 58: Pablo Infante; 2-1, min. 90+2: Caneda.

árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó camisetas d futbol a Garmendia, del Mirandés, y a Weiss, Galán, Dídac y Casilla por parte del Espanyol

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos camisetas futbol selecciones mundo de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio municipal de Anduva camiseta futbol alemania, ante 5.858 espectadores (lleno absoluto).

Felipe APARICIO / Eurosport

No comments:

Post a Comment