Thursday, June 14, 2012

camiseta futbol barata

Calendario y resultados de la Champions

Si los de Pep Guardiola consiguen marcar, elevarán su racha de partidos consecutivos haciéndolo en la máxima competición europea imitaciones camisetas futbol a la increíble cifra de 23, superando así los 22 que encadenó el Bayern de Munich entre Noviembre de 1998 y Marzo de 2000. Un a?adido más para un equipo no necesita camisetas futbol baratas tailandia motivaciones externas para tratar de perforar la portería rival.

Para esa misión Pep no podrá contar con los lesionados Andrés Iniesta, Alexis futbol camisetas Sánchez ni Ibrahim Afellay, pero a cambio podrá alinear a su defensa de gala muchos meses después, ya camiseta futbol barata, que tanto Carles Puyol como Gerard Piqué apuntan al once titular. Con la duda de Cesc Fábregas o David Villa para acompa?ar a Leo Messi y Pedro Rodríguez en punta, camiseta futbol barata, el Bar?a pondrá en el césped a un equipo de garantías para llevarse la victoria.

El argentino camiseta futbol barata, tratará de extender su excelente racha en la máxima competición continental, dónde acumula doce goles y cuatro asistencias en sus catorce últimos partidos. También será crucial el buen hacer de Xavi, que en el encuentro inaugural ante el AC Milán solamente erró camisetas de futbol guapas cuatro pases de los 138 que intentó.

Casi todo a favor

Los datos dicen que los azulgrana sólo han conseguido ganar precio de camisetas de futbol 4 de sus últimos 15 encuentros fuera de casa en la Champions League, pero las estadísticas de su rival están del lado culé. El BATE lleva siete partidos en Champions sin conocer la victoria, y cuenta por derrotas sus duelos ante equipos espa?oles: los dos ante el Real Madrid en la Champions 2008-2009 y los dos ante el Villarreal de la UEFA 2007-2008.

No obstante, el Bar?a deberá tener cuidado, ya que sus dos últimas derrotas en la fase de grupos de la Champions League llegaron ante rivales soviéticos: el ucraniano Shaktar Donetsk y el ruso Rubin Kazan. El BATE tratará de aferrarse a su delantero estrella Mateja Kezman y al brasile?o Bressan, máximo goleador de la liga bielorrusa la pasada campa?a, para dar la sorpresa ante el actual campeón.

Alineaciones probables:

BATE camiseta futbol barata, Borisov: Gutor; Volodko, Filipenko, Simic, Bordachev; Baga, Olejnovich, Bressan, Rudik; Kontsevói y Kezman.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Cesc o Villa.

árbitro: Manuel tiendas de futbol en madrid Gr?fe (GER)

Hora: 20.45 horas (GMT+2)

Estadio: Dinamo Stadio, Minsk (BLR)

Eurosport

No comments:

Post a Comment