Sunday, June 3, 2012

camiseta futbol españa

Clasificación de Segunda
Víctor Pérez abrió la lata de penalti y óscar puso el 0-2, con el que se llegó al descanso. Nauzet, de nuevo de penalti, y Javi Guerra completaron la goleada. Por su parte, el camiseta futbol españa, Celta empezó bien con un tempranero gol de Mario Bermejo, pero el Cartagena camisetas futbol manga larga logró igualar por mediación de López Castro poco antes de que Pino todo camisetas futbol Zamorano decidiera poner fin al choque.
Victorias locales
El Almería sigue con su mala racha pese al cambio de entrenador, ya que la llegada de Esteban Vigo no ha venido acompa?ada de victoria. De hecho, el conjunto andaluz cayó por 1-0 en su visita a Huesca, que se impuso merced a un solitario tanto de Omar. Todo lo contrario que el Alcorcón, que se ha encaramado a la quinta plaza de la clasificación después de remontar el tanto de Gato para acabar ganando por 2-1 con dos tantos de Riera.
El Recreativo se quedó con los tres puntos en el Nuevo Colombino gracias al hat-trick de Berrocal, que fue decisivo en la victoria por 4-2 ante el Guadalajara. El otro tanto fue obra de Sánchez, mientras que Cristian camiseta futbol españa, y Aníbal marcaron por parte de los visitantes. El Sabadell camiseta españa futbol sala se impuso 1-0 a un hundido Nástic con gol de Aarón, y el Villarreal B derrotó al Elche por 2-0 con tantos de Gerard Bordás y camiseta futbol españa, Truyols, lo que propició la camiseta irlanda futbol destitución del entrenador visitante, Bordalás.
Y un empate
Además el duelo de Cartagonova, camiseta futbol españa, también hubo reparto de puntos en el último encuentro del día, disputado en el Insular entre Las Palmas y Numancia. comprar replicas camisetas futbol González adelantó a los amarillos a diez minutos camisetas futbol equipos de final desde los once metros, pero un gol de Natalio en los instantes finales salvó un punto para el conjunto soriano.
Eurosport

No comments:

Post a Comment