Sunday, June 10, 2012

camiseta futbol iron maiden

Casillas aplaude un regalo de Cristiano

Sin ir más lejos, Pepe fue expulsado por doble amarilla el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Un manotazo en la cara de álvaro Negredo hizo que Clos Gómez le sacara la segunda amarilla justo antes del descanso. Esta camisetas online futbol inexplicable camisetas de españa baratas acción supuso dejar a su equipo con un hombre menos durante muchos minutos en un partido complicado, pese a lo que dijo el marcador final.

Lejos de que algún miembro del club blanco que esté por encima del jugador haya reprobado su comportamiento en público, ya que no se tiene constancia de que se haya hecho en privado, el central portugués actuó de capitán contra la Ponferradina en esta vuelta de dieciseisavos de final camiseta futbol iron maiden, de Copa del Rey.

Este hecho, la capitanía de Pepe, puede llegar a sorprender, ya que son de sobra conocidas algunas de sus expulsiones y otro tipo de acciones que, precisamente, el capitán de un equipo no debería hacer nunca.

Al margen de este comprar camisetas futbol americano hecho diseño camisetas futbol online y de las lecturas y la polémica que se le quieran dar a este portador de brazalete del Real Madrid, el central portugués era el jugador más veterano (llegó en verano de 2007) del equipo inicial de este partido.

El Bernabéu sí le quiere

Los que parece que no tienen dudas sobre Pepe son los aficionados del Santiago Bernabéu, quien no dudaron en corear su nombre en un par de acciones del partido.Concretamente, camiseta futbol iron maiden, nada más comenzar la segunda donde comprar camisetas futbol parte y tras un gran corte de balón, todo el estadio comenzó a gritar y tienda camiseta futbol demostrar su cari?o hacia el jugador.

Más capitanes

Hace tres semanas, el Real Madrid también estrenó capitán en Amsterdam, ya que Gonzalo Higuaín, también jugador más veterano del camiseta futbol iron maiden, once inicial en este partido de Liga de Campeones, portó por primera vez el brazalete ante la ausencia de Casillas, Sergio Ramos o Marcelo, habituales capitanes del equipo.

Opina: camiseta futbol iron maiden, ?Crees que es merecida la capitanía de Pepe en el Real Madrid pese a alguna de sus polémicas? ?Da?a la imagen del equipo blanco? Regístrate y deja tus comentarios.

Eurosport

No comments:

Post a Comment