Sunday, June 10, 2012

camiseta futbol japon

Así fue la fiesta de los héroes del Albacete

El sorteo de la Copa del Rey celebrado en Las Rozas no trajo sorpresas anticipadas, pero sí ha servido para evitar que se repita la final de la pasada edición. Y es que Real Madrid y Barcelona han coincidido en el mismo lado del cuadro y por lo tanto, se verían las caras en los cuartos de final, con ida en el Santiago Bernabéu el 18 de enero y vuelta en el Camp Nou el día 25 del mismo mes.

equipación futbol

Pero antes de ello, madridistas y azulgranas deberán atravesar el camino de los octavos de final. La prueba será de mayor entidad para el Real Madrid, que tendrá como rival al Málaga de Manuel Pellegrini con el a?adido de jugar la vuelta en La Rosaleda el día 11 de enero. También jugará el segundo partido fuera de su feudo el Barcelona, que se las verá con el Osasuna de José Luis Mendilibar.

Otro duelo apasionante

El resto de eliminatorias de octavos tiene además otro enfrenamiento estelar, el que mide a dos firmes aspirantes, Valencia futbol camisetas baratas y Sevilla. Además, el Athletic Club camisetas futbol mundial tendrá un cruce asequible sobre el papel, al medirse al verdugo camiseta futbol japon, del Atlético de Madrid, el Albacete de Segunda División B. El otro equipo de la categoría bronce inmerso en el sorteo, el Mirandés, se las verá con el Racing de Santander. El resto de eliminatorias son: Alcorcón-Levante, Córdoba-Espanyol y Real Sociedad Mallorca.

Otro de los atractivos que ha deparado el sorteo es el de conocer el cuadro completo y de esa manera, ya se sabe que camiseta futbol japon, en camiseta futbol japon, semifinales, Real Madrid o Barcelona, si uno de los dos consigue avanzar a esa ronda, podría tener como rival a Valencia o Sevilla, que son los principales favoritos de un lado en el que también están el Alcorcón y el Levante.

Descontento entre los humildes

Por el otro lado, el Athletic Club de Marcelo Bielsa es el principal favorito, aunque camisetas futbol mujer en cuartos de final podría protagonizar un apasionante derbi camiseta de futbol de españa ante la Real Sociedad si ambos conjuntos vascos superan sus cruces de octavos ante Albacete y Mallorca. En semifinales, se medirían a Mirandés, Racing, Córdoba o Espanyol.

Precisamente en camiseta futbol japon, esta parte del cuadro están dos equipos que albergaban grandes esperanzas para este sorteo y que finalmente vieron truncados sus sue?os. Se trata de los dos representantes de Segunda B, el Albacete y el Mirandés, que no tendrán a camisetas futbol selecciones mundo Real Madrid ni Barcelona como rivales como esperaban y sí al Athletic y al Racing.

Eliminatorias de octavos:

Mirandés-Racing de Santander

Albacete-Athletic Club

Alcorcón-Levante

Córdoba-Espanyol

Real Sociedad-Mallorca

Valencia-Sevilla

Barcelona-Osasuna

Real Madrid-Málaga

David BRIZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment