Tuesday, June 5, 2012

camiseta futbol japon

?Para esto ceden los todo camisetas futbol grandes sus estrellas? camiseta futbol japon,

La camiseta futbol japon, trayectoria de Gonzalo Higuaín esta temporada no está siendo, para muchos, merecedora de un puesto en el once titular en el Real Madrid. Al gran momento de forma de Karim Benzema, due?o y se?or de la delantera, se le ha unido una mala racha del argentino de cara a la portería rival que ya alcanza los ocho partidos.

Sin embargo, el Pipita puede presumir de estar a la altura de Cristiano Ronaldo y comprar replicas camisetas futbol Leo Messi, los auténticos dominadores de la competición, al menos, en cuanto al guarismo de goles marcados por minuto. En camiseta futbol japon, este apartado estadístico, Higuaín tiene exactamente el mismo número de goles por minuto que su compatriota del Barcelona: ambos marcan un gol cada 77 minutos.

Por delante de ambos solo se encuentra Cristiano Ronaldo, máximo goleador del campeonato. El portugués ha anotado 29 goles en 2.181 minutos, lo que supone un tanto camiseta españa futbol sala cada 75 minutos, En cuanto a Messi, lleva un gol menos que su rival madridista con únicamente un minuto camiseta irlanda futbol más. Higuaín suma 14 goles pero en la mitad de tiempo: 1.087 minutos.

Estos tres camisetas futbol equipos futbolistas lideran esta clasificación con mucha diferencia con respecto al resto de perseguidores. camiseta futbol japon, Así, su más inmediato perseguidor es, sorprendentemente, el levantinista Rubén Suárez, con un gol cada 96 minutos (más de un camisetas futbol manga larga partido).

Eurosport

No comments:

Post a Comment