Sunday, June 3, 2012

camiseta futbol puma

Clasificación de Segunda camisetas futbol equipos
Los murcianos se encontraron con un gol tempranero, pero se replegaron en exceso y el camiseta españa futbol sala líder, con dos cabezazos, el primero de Juan Carlos Valerón a camiseta irlanda futbol pase de Guardado y el segundo de Iván Sánchez 'Riki' a centro de Gama, logró su segunda remontada del curso, que Lassad Nouioui certificó tras otra asistencia fabricada en comprar replicas camisetas futbol la banda.
Le bastó al camiseta futbol puma, Murcia una falta escorada para amenazar al Deportivo. Emilio ejecutó la acción a balón parado con clase y Dani Aranzubia, que reaccionó tarde y mal, se la tragó a todo camisetas futbol pesar de que el esférico iba directamente hacia él.
El golpe tempranero generó dudas al Deportivo, que estaba obligado a ganar después de haber sufrido su séptima camiseta futbol puma, derrota ante el Girona (que había acercado a sus perseguidores) y que solo había remontado un partido esta temporada.
camisetas futbol manga larga
Adelantó a los murcianos Emilio en camiseta futbol puma, el minuto 8. Empató Valerón en el 33, marcó Riki el 2-1 en el 65 y el gol de la sentencia lo puso Lassad en el 72.
Un Córdoba espectral
Una sola parte le bastó al filial azulgrana para fulminar a un Córdoba espectral (2-0), que apenas causó problemas en todo el encuentro y sigue sin poder ganar en el Miniestadi en sus nueve visitas.
Decepcionaron los verdiblancos durante todo el partido ante un confiado con razón Bar?a B. Marcaron camiseta futbol puma, Deulofeu en el minuto 21 y Riverola en el 41.
Eurosport

No comments:

Post a Comment