Tuesday, June 5, 2012

camiseta futbol sala

Duelo dramático, donde los ma?os tienen su penúltimo tren para intentar quedarse en Primera, ante un Submarino que se complicó la vida.

Con el descenso prácticamente asumido por la gran mayoría aunque matemáticamente todavía pudiera darse la permanencia, el horizonte más real que camiseta españa futbol sala atisba el Real Zaragoza ante el Villarreal es el de reencontrarse con la victoria como local después de más de cuatro meses y medio. El equipo aragonés sumó comprar replicas camisetas futbol su último triunfo como local el pasado 16 de octubre de 2011 ante la Real Sociedad (2-0), momento a partir del cual comenzó su declive en la Liga hasta hundirse estrepitosamente en la clasificación y recibir esta jornada al Villarreal, equipo que marca la permanencia y que le aventaja en doce puntos.

Uno de los objetivos que se marcan para medirse a los villarrealenses es intentar borrar el mal sabor de boca que dejó el enfrentamiento de la pasada jornada ante el Málaga, donde bajaron los brazos la última media hora de partido para terminar encajando una goleada (5-1), y al menos mantener el nivel durante los noventa minutos. Los hombres de Manolo Jiménez pretenden congraciarse con sus seguidores y ya han anunciado su intención de no arrojar la toalla hasta que se agoten las opciones matemáticas.

El Villarreal, también a huir del pozo

A su vez, el camiseta futbol sala, Villarreal llega a Zaragoza, con la intención de parar su mala camiseta futbol sala, racha, ya que tras la trayectoria de buenos camiseta futbol sala, resultados que se produjo con la llegada de José Francisco Molina, ha visto como en las dos últimas jornadas sólo camisetas futbol manga larga han sumado un punto, lo que ha vuelto a complicar su situación en la tabla.

Por ello y jugando frente todo camisetas futbol al colista de la clasificación, sin duda el Villarreal necesita sumar y parar de esta forma esa mala dinámica. A ello se suma, camisetas futbol equipos que busca lograr un resultado positivo a domicilio, algo que sólo se ha logrado una vez esta temporada y que se ha convertido en un hándicap para los castellonenses. A los que se han sumado esta semana, las bajas del delantero Marco Ruben y el defensa Mateo Musacchio. Lesionado el primero de un problema muscular camiseta futbol sala, y camiseta irlanda futbol de un esguince el segundo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Zaragoza: Roberto; Pablo álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic; Apo?o, Dujmovic; Lafita, Micael, Edu Oriol; y Aranda.

Villarreal: Diego López, ángel, Gonzalo, Zapata, Jaume Costa, Bruno o Castellani, Senna, Valero, Cani, Camu?as y Martinuccio.

árbitro: González González (Comité Castellano Leonés)

Estadio: La Romareda

Hora: 12.00.

EFE

No comments:

Post a Comment