Monday, June 25, 2012

camiseta leo messi

, dijo un Cristiano Ronaldo al que sus registros de cara al gol no hacen más que darle la razón.

Y es que, a pesar de no conseguir ver puerta ante el Bar?a, el luso se ha convertido en una pieza clave del equipo que dirige Jose Mourinho. En lo que va de temporada, Cristiano ha visto puerta en 9 partidos diferentes y en casi más de leo messi sin camiseta la mitad de estos (seis) ha sido para abrir la cuenta de su equipo, que finalmente ha acabado cerrando los partidos por goleadas.

Así, aunque no todos sus goles sirvan para sumar puntos de manera estricta, puesto que el conjunto blanco ha sumado goleadas de escándalo en lo que va de temporada, paginas camisetas futbol baratas sin el aspirante camiseta leo messi, al Balón de Oro en el terreno de juego, el Madrid podría haber sufrido más de la cuenta camiseta messi 10 al no contar con un artillero que provoca el punto de inflexión cuando su equipo lo pasa mal.

De messi camiseta hecho, así ha sido en diferentes encuentros como el que el Real Madrid disputó ante el Getafe. CR7 puso el 1-1 en el luminoso cuando su equipo camiseta barça messi no encontraba el gol para que los de Jose Mourinho acabaran con un 4-2 a su camisetas futbol comprar favor. Lo mismo ocurrió ante el Rayo Vallecano, camiseta leo messi, que supo aguantar casi 30 minutos el resultado a su favor hasta que se topó con la rabia goleadora de Cristiano Ronaldo. El resultado final de 6-2 podría haber sido bien distinto si el portugués no hubiera demostrado cuál es su papel principal en el equipo blanco.

Números de infarto

Cristiano Ronaldo solo se ha quedado sin ver puerta en siete de los 16 encuentros de Liga que ha disputado, acumulando además numerosos 'Hat-Tricks' en lo que va de temporada. En el partido ante el Málaga, y a pesar de que fue Gonzalo Higuaín el que abrió el marcador, CR7 fue el que puso los siguientes tres tantos para establecer el 0-4 final. Sus 20 tantos le sitúan ya como pichichi de la Liga, mientras que los 43 goles logrados en el a?o 2011 desbancan a Messi como futbolista con más goles logrados en un a?o natural.

Y la aportación de Cristiano no acaba ahí, ya que siempre que el portugués ve puerta el Real camiseta leo messi, Madrid no conoce la derrota en el campeonato doméstico. Con los datos camiseta leo messi, sobre la mesa, sobran incluso las palabras de Cristiano reivindicándose; sus registros lo dicen todo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment