Monday, June 11, 2012

camiseta liga

Wembley destapa otra maldición de la Roja

Todo el aura de magnificencia que rodea a la selección espa?ola en los últimos campeonatos oficiales se difumina cuando los partidos son amistosos. Por alguna extra?a razón, Espa?a pierde el espíritu competitivo ante selecciones de alto nivel y ya ha caído derrotada ante Argentina, Portugal, Italia e Inglaterra en menos de dos a?os.

Desde que Iker Casillas levantase al cielo de Sudáfrica el título de campeón del mundo, una extra?a maldición parece haberse apoderado del equipo. Es como si la estrella de campeones fuese una losa demasiado pesada para los hombres de Del Bosque en este tipo de partidos en los que no hay nada oficial en juego pero donde camiseta liga, el honor de camisetas del futbol aleman ser el vigente campeón debería ser un estímulo más que suficiente para ganar.

El primer caso se dio poco tiempo después de conquistar el Mundial. Argentina presenció la goleada de la albiceleste (4-1) ante la Selección y, poco después, Portugal metía el dedo en la herida con un doloroso 4-0. Más camisetas del futbol europeo tarde, fue Italia la que camisetas del doblegó por 2-1 en Bari y, ahora, la Inglaterra de Capello ha superado en Wembley a Espa?a.

Pese a algunos cambios obligados por lesión, el esqueleto de esta selección es el mismo que, desde hace cuatro a?os, ha maravillado a todo el planeta fútbol conquistando una Eurocopa y camiseta liga, un Mundial. No se puede achacar a un cambio generacional, ya que, camiseta liga, salvo Thiago Alcántara o Jordi Alba, pocos son los jugadores nuevos de este grupo.

Todo cambia con algo en juego

La historia cambia si en el horizonte hay camiseta liga, tres puntos. Espa?a cerró una fase de clasificación perfecta con diez victorias en otros tantos partidos, demostrando que cuando se trata de competir por algo, editor camisetas futbol sí hay compromiso.

Sin embargo, los partidos oficiales han sido camisetas del futbol aleman frente a equipos de un menor nivel y se abre el debate de si, a día de hoy, Espa?a está a punto para enfrentarse a un rival de entidad en un torneo importante. La respuesta, el próximo verano en la Eurocopa.

OPINA: Y tú, ?crees que son preocupantes las derrotas de la camisetas futbol chileno Selección en los partidos amistosos? Regístrate y deja tu comentario.

Eurosport

No comments:

Post a Comment