Tuesday, June 26, 2012

camiseta madrid 2012

Así te contamos el partido

Cuatro partidos separan a la 'Vecchia Signora' del camiseta madrid 2012, título, luego de los conseguidos 'ilegalmente' en el 2005 y 2006. Tuvo que trabajar y mucho, porque camiseta madrid 2012, a pesar camiseta madrid 2012, de conseguir un penalti al minuto 5, Andrea Pirlo lo estrelló en el palo y de ahí en más, Gigi Buffon tuvo una tarde placentera camisetas de futbol tailandia pero camiseta real madrid barata sus compa?eros sufrieron de falta de puntería.

Restaban quince minutos y el partido pintaba mal y cuando eso ocurre siempre aparece 'il capitano' para salir al auxilio del equipo. Alessandro Del Piero entró y la primera que tuvo con un tiro libre casi marca de no ser por una estirada milagrosa de Antonioli. En el rebote, nuevamente la Juve las mejores camisetas de futbol mandó el balón al área y tras un camiseta de futbol rebote, camisetas de futbol tailandia el cuero le llegó a Borriello que no se lo pensó dos veces y con un zurdazo cruzado desató la locura de los 'tifossi bianconeri'.

Récord

Con esta victoria, los de Antonio Conte alcanzaron camisetas de futbol tailandia 34 partidos consecutivos en una liga sin perder, igualando la anterior marca del Milan del 91-92.

Precisamente los 'rossoneri' son sus rivales para ver quién se queda con el título, pues a falta de solo cuatro jornadas, la Juventus aventaja con tres puntos a camiseta madrid 2012, los de Massimiliano Allegri, que derrotaron in extremis al Genoa (1-0) en San Siro.

Eurosport

No comments:

Post a Comment