Monday, June 25, 2012

camiseta manchester 2011

La tabla de goleadores de Primera

El comienzo del partido condicionó todo la primera mitad. El árbitro pitó penalti por manos de Demidov dentro del área y Falcao no falló. El colombiano suma ya catorce goles, dos camisetas para futbol más de los que hizo Forlán hace tres temporadas en la primera vuelta.

La Real Sociedad se desquició y en vez de jugar al fútbol se dedicó a protestar cada decisión del colegiado alentada por su gente. No hubo fútbol y al Atlético se benefició de ello. camiseta manchester 2011, Cuando decidieron despertar, alrededor del minuto 40, crearon camisetas futbol madrid ocasiones e incluso pudieron empatar si el árbitro hubiera se?alado un penalti por manos de Juanfran dentro del área

Llegaron más goles

El comienzo de la segunda mitad tuvo un inicio calcado al de la primera. Adrián culminó una sensacional jugada de Juanfran y Falcao y el partido se acabó definitivamente nada más comenzado el segundo periodo. A partir de entonces muchas faltas, demasiadas tarjetas y una Real Sociedad que le puso ganas e interés pero que no fue capaz de batir a los rojiblancos.

En las postrimerías del encuentro Falcao marcó dos goles más, uno de una espectacular vaselina, y confirma que la llegada del camisetas para equipos Cholo Simeone ha cambiado al equipo rojiblanco: Simeone lleva tres camiseta manchester 2011, partidos como entrenador rojiblanco y su equipo ha marcado siete goles y no ha recibido ni uno (no parece un camisetas del villarreal asunto baladí).

LA FICHA camiseta manchester 2011, DEL PARTIDO

0.- Real Sociedad: Bravo; Estrada (Diego Ifrán, min. 73), Demidov, Mikel González, Cadamuro (Xabi Prieto, min. 59); Elustondo, Aranburu, Zurutuza, Griezmann, Vela; Agirretxe (Llorente, min. 82).

4.- Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez (Perea, m.68); tienda online de futbol Arda Turán (Assun?ao, m.87), Diego (Koke, m.79), Adrián; Falcao

Goles: 0-1, min. 2: Falcao de penalti. 0-2, min. 47: Adrián. 0-3, min. 82: Falcao. 0-4, min. 90: Falcao.

árbitro: Mu?iz Fernández. Amonestaciones a ropa portero futbol Aranburu, Demidov, Zubikarai, camiseta manchester 2011, por protestar desde el banquillo, y Mikel González. POr el Atlético a Mario Suárez, Filipe Luis, Juanfran, Gabi, Diego y Miranda.

Incidencias: 24.640 espectadores en el estadio de Anoeta. Lluvia constante durante el partido.

José M. Antequera / Eurosport

No comments:

Post a Comment