Tuesday, June 26, 2012

camiseta messi 2011

Fotogalería: Piqué dio el gran susto

Leo Messi estaba batiendo todos los récords de goles esta temporada, haciendo méritos más que suficientes para ganar otro Balón de Oro, pero el argentino ha fallado en los dos partidos que, de momento, más han exigido al Barcelona en lo que va de a?o.

Si contra el Real Madrid no marcó y apenas participó en el ataque de su equipo (no tiró ni un solo tiro a portería), el argentino estuvo muy espeso ante el Chelsea en el partido de vuelta, jugando muy lejos del área, sin apenas asociarse con sus compa?eros en ataque y, lo que más le va a pesar en esta noche tan gris para él, fallando un penalti camiseta messi 2011, decisivo cuando su equipo ganaba 2-1.

Su única aportación, casi a la desesperada en los últimos minutos, fue un potente tiro que se estrelló en el palo izquierdo que defendía Petr Cech camiseta del valencia gracias a una parada prodigiosa del portero checo.

Un récord... negativo

Ese fallo pesó mucho en el resto de partido, y en gran medida dejó al camisetas barcelona baratas Bar?a sin esa ansiada final en Múnich. Pero además, iguala al gran Ronaldinho como el jugador azulgrana que falla dos penaltis en Liga de Campeones.

Además, y como otro dato negativo, el argentino ya ha fallado un camiseta del arsenal 25% de sus lanzamientos de penalti desde que es jugador del Bar?a. Un porcentaje camiseta de david villa muy elevado para un jugador único como él.

Su bestia, más negra

Y equipaciones baratas de futbol para colmo de la mala equipacion 2011-2012 suerte camiseta messi 2011, de Messi en esta eliminatoria ante el Chelsea, volvió a camiseta messi 2011, verse las caras con Petr Cech, el único portero al que no le ha hecho un gol en toda su carrera. camiseta messi 2011, Esta vez, los palos y una mano del checho tuvieron la culpa.

Eurosport

No comments:

Post a Comment